miércoles, 30 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 38

El agua de la ducha se estaba llevando el semen que llenaba sus cuerpos. Vishous tenía una expresión maravillada en la cara. Butch jamás lo había visto así. Pero haría esto gustosamente todos los días el resto de su vida por mantener a su amigo, no, a su amante, con esa expresión de felicidad. Butch cogió la botella de gel y los enjabono a los dos, mientras besaba a Vishous suavemente. Había un olor delicioso en el ambiente pero Butch no estaba seguro si emanaba de sus cuerpos o era el gel que olía así de bien.



- ¿Puedes levantarte?

Vishous asintió y los dos se pusieron en pie, pegando sus cuerpos y fundiendo sus labios hasta que no se sabía dónde terminaba uno y donde empezaba el otro.

- ¡Papa!

Se oyó una voz lejana pero ninguno de los dos estaba dispuesto a soltar al otro.

- ¡Vishous!

De nuevo esa voz, esta vez más cerca. Butch sabía que debía soltarse pero se sentía demasiado bien entre los brazos de V. Sus labios se deslizaron por la mandíbula cuadrada de V, llegando al cuello. Sus colmillos se extendieron y Vishous ladeo la cabeza, dándole vía libre. Estaba a punto de clavar sus colmillos para probar la sangre espesa y deliciosa de V...

- Vishous, ¡por fin! Oh... dios mío... ¡Perdón! ¡Lo siento! ¡Perdón!

La voz de Kihara se iba alejando junto con sus disculpas. Pero fue demasiado tarde.

***

Butch lo miraba horrorizado y V supo que lo acababa de perder. Una cosa era dar rienda suelta a sus impulsos en la intimidad y otra muy distinta hacerlo delante de alguien. Butch aún no había aceptado el hecho de que era gay, o bi, ni siquiera aceptaba que le gustaba V, así que aún estaba muy dentro del armario, por así decirlo. Butch se soltó de Vishous.

- Debería irme. Me toca vigilar a Lohrena.

Vishous no dijo nada, simplemente asintió.

- Deberías de hablar con Kihara, no se...
- No te preocupes, no se lo dirá a nadie.


Butch asintió y salió de la ducha. Vishous esperó hasta que lo oyó salir de los vestuarios. A pesar del agua caliente, estaba helado por dentro. Acababa de perder lo mejor que le había pasado en la vida.

1 comentario: