D - Lover Defeated



Hope se está entrenando para ser una luchadora, una soldado para la raza. Algún día, espera ser un miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Igual que su madre, igual que su tío, igual que su hermano.
Como única hembra en su clase, se enfrenta a machos que creen que son mejores que ella, pero pronto Hope demuestra que lo lleva en la sangre. Nada ni nadie se interpondrá en su camino de conseguir lo que quiere, y menos un compañero de clase... por mucho que Elvar le haga sentir.

Elvar era medico y quería salvar a los de su raza, pero se apunta a las clases con la Hermandad después de pasar por algo traumático. En esas clases lucha por ser el mejor, y lo es. Casi. Hope es la única hembra en su clase y una de las mejores luchadoras que ha visto jamás. Solo superada por Vix y ahora también, por el. Cuando Vix intenta pasarse con Hope, Elvar muestra lo que un macho vinculado es capaz de hacer por su pareja. Hope no quiere vincularse, pero Elvar necesita su ayuda...

¿Lucharan por apagar las llamas o lucharan esto que sienten, a pesar de las dificultades que se puedan encontrar por el camino?

* Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Nota Importante: La mayoría de los personajes en estos fanfics pertenecen a la serie de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Los fanfics han sido creados únicamente por diversión y sin fines lucrativos. No intento para nada ofender y he intentado ser fiel a la manera de escribir que tiene la autora. 

14 comentarios:

  1. Al pinchar en capitulo 1 te lleva al capitulo 1 de Lover divided

    ResponderEliminar
  2. Aparecera Hunter en la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se vera de el, por su puesto... después de todo es un hermano protector jejeje

      Eliminar
  3. Estoy desesperada por una actuación. Actualiza porfisssss estoy en una agonía constante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muuuucho el retraso, espero poder actualizar un poco mas a menudo!

      Eliminar
  4. Espero que estés de exámenes como yo y que la historia tenga un final :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace años que no estoy de exámenes jaja, pero he estado muy liada con el trabajo y otras cosas - la historia definitivamente tendrá un final, eso te lo aseguro!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. No me deje así sin saber qué pasó. Me encantan sus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tranquila, prometí terminar la historia y eso haré. Espero no retrasarme mucho mas. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que difícil es decir te amo caramba.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, por favor, por favor escribe la historia de Matt y Trezzie. Por favor no nos dejes sin leer su historia. Te lo suplico porfi.

    ResponderEliminar
  8. Adoro tus historia, son de los pocos fanfics de la hermandad en español. No nos dejes sin tus maravillosas historias, por favor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Vas a dejar de escribir los fanfics? No dejes pooooorfi, no me importaría leer sólo un capítulo cada mes o cada 5 meses o cuando puedas pero poder seguir teniendo tus historias y continuar soñando con la Hermandad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar