domingo, 27 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 36

Varios días después Butch estaba entrenando como a él le gustaba, con el saco de arena. Una canción de Jay-Z con Kanye West sonaba a toda potencia por los altavoces y V estaba entrenando con las pesas.





Butch no podía despegar la mirada al ver a su amigo así, tan musculoso, tan sudado... Le hacía pensar en todas aquellas cosas que habían hecho en el Commodore. No habían hablado de ello, se habían concentrado en Lohrena, que seguía sin soltar prenda. Pero Butch estaba que ardía. Deseaba a Vishous como no había deseado a ninguna mujer. Jamás. Y aunque se le hacía raro, estaba intentando aceptar este nuevo lado tan desconocido en él. V soltó las pesas y sin una mirada, sin una palabra, se dirigió hacia los vestuarios, donde se desnudaría... y se metería en la ducha... y el agua caliente resbalaría por su pelo, su cuello, su pecho, su ombligo. Su polla... Butch se lamió los labios. Aun podía recordar el sabor de V en su boca. Y quería más.

Detuvo el saco y se quitó los guantes de boxeo.



Sin esperar llegar a los vestuarios, comenzó a desvestirse. Dentro del vestuario, estaba la ropa de V tirada por el suelo, y él dejo la suya ahí mismo. Podía oír el agua de la ducha y siguió el sonido. La visión de Vishous debajo del agua lo dejo sin aliento. V se estaba enjabonando y aunque estaba de espaldas a él, Butch sabía exactamente que parte de su cuerpo estaba limpiando en ese preciso instante. Jadeó y V lo miró sobre su hombro. Se giró lentamente, sin desviar la mirada y sin soltar su dura polla. El chorro de agua se estaba llevando el jabón y los tatuajes que llenaban un lado de su cuerpo, brillaban. Era perfecto, así, tal y como era, con todas sus imperfecciones.

- ¿Que estás haciendo poli?

La mano de V se movía hacia delante y atrás con movimientos lánguidos, lentos. Butch se lamió los labios de nuevo y se acercó a él. Cuando estuvieron cara a cara, Butch quiso besarle, pero en vez de eso, se arrodillo.

- ¿Butch que haces? Levántate.

Butch negó con la cabeza.

- Butch, sabes que si no estoy al mando, si no es en el Commodore... yo no puedo... yo... no...

Butch lo miró.

- Eso ya lo veremos.


Y con un fluido movimiento se metió la polla de V en la boca.

3 comentarios:

  1. Dios....de vardad q cuando Butch se le acaban las dudas arrasa con todo:))tengo calor!!!

    ResponderEliminar
  2. Wou, el poli cuando quiere es bien asdfghjkl Ahora a esperar a saber la reaccion de V! Aunque siendo sinceros, creo tener una idea.. En fin! A seguir esperando continuacion!

    ResponderEliminar
  3. Al fin!!! Ya era hora que B se decidiera, buen capítulo, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar