martes, 1 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 43

La necesidad
5 años más tarde.

Capítulo 43

Jhade tuvo que contener las arcadas al terminar de alimentarse de la muñeca de Khalos.
Odiaba esto. Odiaba el beber. Odiaba el ser un vampiro. Vale, igual no es que odiara eso, pero es que estaba muy resentida con toda esta situación y aún seguía muy enfadada con Qhuinn y Blay por haberla sacado de aquel orfanato hacía más de 5 años. No pensaría en el tercer macho responsable de eso.
Ojos Azules.
Mierda. Ya estaba otra vez pensando en él. ¿Porque no podía sacárselo de la cabeza? Había pasado suficiente tiempo ya.
- Gracias por tu vena.
Se colocó la sonrisa falsa de siempre y miró a Qhuinn que siempre estaba presente cuando se alimentaba. Como si temiera que ella fuera a seducir a quien fuera que la alimentaba.
Se tocó la frente, sintiéndose un poco mareada después de alimentarse, como era habitual.
Khalos, el macho de la Glymera, se despidió educadamente como siempre y ella lo ignoró. 
Como siempre.
- Me he alimentado, lo has visto, no me he acostado con nadie, así que ya te puedes ir.
- Jhade…
- Qhuinn…
Sabía que estaba siendo infantil, pero no lo podía remediar. Odiaba estar tan amargada todo el tiempo. Todo por no ver a John en estos 5 años, y tener que ver a Qhuinn y Blay todas las semanas. Todo por tener que alimentarse de este macho desconocido todos los meses. No le gustaba.
Layla cada vez estaba más preocupada por ella y Beth también, al igual que sus amigas Nalla y Mariah, y Hope, que se había unido al grupo hacia poco tiempo.
- ¿Nunca me vas a perdonar?
- ¿John ha vuelto a la mansión?
- Sabes que no.
- Pues ahí tienes tu respuesta. Hasta nunca.
- Jhade, no hay necesidad de hablarle así a tu padre.
- Oh lo siento, Santo Blay. Pero dejar a un amigo tirado, echarlo de su propia casa y pasar de él durante años, ¿eso si está bien? Ajá, ya lo creo ya.
- Él debía haber…
- Esto ya lo hemos hablado. De hecho, creo que lo hablamos casi todas las semanas, así que hasta que no hagas algo al respecto, nada va a cambiar, lo que quiere decir que estamos malgastando nuestra energía. De nuevo, adiós.
Se abanicó la cara con las manos, acalorada, odiando estas confrontaciones.
No se perdió la mirada que compartieron al levantarse.
- Volveremos la semana que viene.
- No hace falta. No tengo que alimentarme hasta dentro de un mes… así que…
- Vendremos de todos modos.
- Guay. Que bien. Estoy contando los días.


*-*-*

- Me odia.
Qhuinn vio como Jhade subía las escaleras y cogió la mano de Blay, necesitando el apoyo.
- Me gustaría decir que no, pero es que…
- No puedo pedirle que vuelva, yo no…
- Lo se nallum. No volvería aunque lo hicieras. Hace demasiado tiempo, está demasiado acostumbrado a estar solo. Casi es un hermano solitario, ahora.
- Ojalá pudiera volver en el tiempo.
- Lo sé. Anda, volvamos a casa.
Qhuinn asintió, destrozado como siempre que veía a su hija. Dolido porque echaba de menos a su mejor amigo.
Se desmaterializaron en la mansión justo a tiempo para ducharse antes de una reunión de la Hermandad.
- Sabes que está a punto de pasar por su necesidad, ¿verdad?
Qhuinn se tensó.
- Lo sé. Ya he hablado con Doc Jane y me ha dado una jeringa y una botellita con la droga que tengo que darle cuando llegue el momento.
- ¿Estás seguro de que eso es lo que quiere Jhade?
- ¿Qué? ¿Quieres que se lo pida a John? En la puta vida. Prefiero morir antes que dejar que se vuelva a acercar a ella.
- Yo eh…
Blay se aclaró la garganta y Qhuinn frunció el ceño.
- Hay algo que tengo que contarte.
- Que.
- Yo… Yo debí decírtelo hace años pero pensé que sería mejor para ti que no lo supieras.
- ¿Qué pasa Blay?
- Yo eh… sé que estuvieron juntos antes de aquella vez.
- ¿Qué quieres decir?
- La primera vez que John se fue de la mansión, fue porque habían estado juntos.
- No puede ser. Tú me dijiste que él se fue porque ella se estaba enamorando.
Qhuinn escupió las palabras.
- ¿Me mentiste? ¿Me soltaste una puta mentira?
- Pensé que te estaba protegiendo.
- ¡Me mentiste a la cara!
- Nallum lo siento. No pensé que volvería a pasar.
- ¿Cómo lo supiste, los pillaste?
- Oí a las chicas hablando. Qhuinn, ellas parecían estar convencidas… por lo que Jhade les explico, creo que John realmente se vinculó con ella.
- No es posible. Él dijo que no sentía nada por ella. Tú estabas allí, se negó a emparejarse.
- Porque él cree que no ha superado lo de Xhex. Porque él cree que no puede estar con Jhade. Tú mejor que nadie sabes lo que ha sufrido. Él la trataría como una jodida reina. Realmente creo que ella sería su cura.
- No.
- Qhuinn…
- Me has mentido. Durante cinco putos años. Y ahora quieres que use a mi hija para curar a ese bastardo.
Hizo comillas en el aire al decir la palabra "curar".

- Pues ¿sabes qué?, va a ser que no. Y ¿sabes qué más? Ahora mismo realmente no puedo ni quiero verte la cara.

1 comentario:

  1. Oohhhh pelea en puerta!!! Eso debo admitir que Blay Se lo busco solito al mentirle a Qhuinn. Veremos cómo sigue la cosa en el próximo capítulo

    ResponderEliminar