miércoles, 9 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 48

Ella se despertó poco después, retorciéndose de dolor, pero John estaba ahí. Llenándola con su semilla y calmando su cuerpo como nada mas podía hacerlo. Los descansos entre las olas de su necesidad eran cada vez más largos y sabía que pronto se acabaría su periodo de necesidad.
John estaba sentado con su espalda apoyada en el cabecero de la cama y ella estaba sentada entre sus piernas, su espalda contra el amplio pecho de él, exactamente igual que cuando paso por su transición y tuvo que alimentarse de su muñeca.
Podía sentir su erección en la parte baja de su espalda pero estaban tan saciados que estaban bien como estaban, descansando.
John comenzó a hablar con el ASL, con sus brazos alrededor de ella.
- ¿Estás bien?
Asintió.
- ¿Cómo has estado?
- Bien. Supongo. ¿Y tú?
- Bien. Sí. Bien.
Ella volvió a asentir y se quedaron callados un rato más.
- He estado recibiendo tus mensajes de voz.
- Ah… ¿de verdad?
Cubrió su cara con las manos. ¡Qué vergüenza!
Sintió como él asentía con la cabeza y con delicadeza le quitó las manos de la cara para que pudiera ver las suyas.
- Quise mandarte mensajes, llamarte, tantas veces.
- ¿Por qué no lo hiciste?
- Porque no soy quien tú crees.
Jhade bufó.
- Si vas a intentar alejarme de tu lado o hacer que cambie lo que siento por ti, puedes callarte ahora mismo. He oído todo los cotilleos que hay sobre ti.
Él se tensó.
- Lo dudó mucho.
- Vale, ¿así que no viviste en un lugar horrible hasta que Mary y Bella te encontraron y Tohr te adoptó siendo un pretrans? ¿No estuviste con una profesional en el ZeroSum, para fastidiar a tu Shellan? ¿No compartías las mujeres con mi padre en los cuartos de baño de ese mismo club?
Bufó de nuevo.
- Créeme, he oído de todo y no cambia nada.
- ¿Crees que sabes tanto de mí? ¿Sabías que siendo un pretrans me violó un humano? ¿Sabías que cuando Xhex murió, me pase un año enloquecido, saliendo a luchar borracho, solo para intentar que me mataran? ¿Sabes que estos putos 5 años que he pasado sin ti, han sido aún peores?

*-*-*

John quería asustarla, sorprenderla.
Estaba cabreado.
Ella creía que lo conocía, y él quería mostrarle lo equivocada que estaba. En vez de eso, ella lo sorprendió a él cuándo se giró para mirarlo directamente a los ojos.
- Pues no, no sabía ninguna de esas cosas, y siento que hayas tenido que pasar por ello, pero, ¿adivina qué?
Arqueo una ceja en señal de interrogación.
- No cambia nada.
La miró con los ojos entrecerrados y ella siguió hablando.
- Estoy segura de que hay millones de cosas que no se sobre ti John Matthew, y sinceramente, me encantaría que tú me las contaras todas, pero no pienses ni por un segundo, que nada de lo que me cuentes va a hacerme cambiar de opinión, o va a cambiar mis sentimientos por ti.
Enfadada como estaba, intento levantarse de la cama, pero en cuanto se puso de rodillas, él la agarró por las caderas con facilidad, manteniéndola en el sitio.
Su cuerpo comenzó a calentarse y sintió como se arqueaba con otra de sus olas de necesidad. Gimió medio de dolor medio de placer, y él la empujo con delicadeza, inclinándola para que estuviera sobre sus manos y rodillas en la cama. Rápidamente se colocó detrás de ella, penetrándola con fuerza.
Para cuando hubiese terminado su necesidad, él la había tenido en todas las posturas imaginables, dejando un trozo de sí mismo en su piel.

Sus hormonas de vinculación se estaban volviendo locas en su cuerpo y supo que ya no podría retenerlas como había estado haciendo. Muy pronto, su olor saturaría cada poro de su piel y ella realmente seria suya en todos los sentidos.

1 comentario:

  1. AAAhhhhh!!!!..... Cada vez se pone mejor!!.... ¿Y sabes una cosa?, cada vez me encanta más como escribís! :D

    ResponderEliminar