jueves, 24 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 34

- Rápido, no tenemos mucho tiempo.
- ¿Qué coño estáis haciendo aquí?

Phury y Zsadist lo miraron con cara de que-coño-crees-que-estamos-haciendo.

- Nos manda Wrath. Por cierto, el cerrojo de la puerta del balcón está roto. Ups.
- ¿Pero que...?
- Tenemos que llevárnosla ya, el veneno de Stan no dura demasiado, ¿te acuerdas? La tenemos que meter en la jaula lo antes posible.

Vishous maldijo pero los ayudo a bajarla en el ascensor y meterla en el Hummer.





Z se montó atrás con varios dardos preparados por si se despertaba. Ya mandaría a Rhage a por su GTO… Phury conducía como si llevara una tropa de antis detrás y llegaron a la mansión en menos de 15 minutos. Lohrena no se había movido pero Z le había clavado dos dardos más. Por si acaso. Cuando llegaron garaje, estaba la hermandad al completo, esperándoles. Todos armados hasta las trancas. De nuevo, por si acaso.

Vishous la cogió en brazos y la llevó hacia dentro, directo a la habitación donde habían tenido encerrado a John. Con toda la hermandad pisándole los talones y haciendo de escolta. Con cuidado la soltó en la cama y salió, asegurándose que la jaula estaba bien cerrada.

Su mirada se posó en Butch que lo miraba muy fijamente mientras le asentía en señal de respeto. Él le devolvió el gesto y poco a poco los Hermanos fueron saliendo de la habitación. Todos menos Butch y Wrath.

- Buen trabajo V. ¿Qué hacemos con ella?
- Vigilarla las 24 horas. Y hacer que hable.

Levantó su mano enguantada al decirlo.

- Yo mismo me quedaré y haré el primer turno.

Wrath asintió y salió de la habitación, dejándolo solo con Butch.

- ¿Estas bien?


La voz de Butch sonaba ronca. V asintió antes de sentir como Butch se abalanzaba sobre él y lo besaba con una pasión desconocida.

3 comentarios: