miércoles, 9 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 26

La polla de Butch dio otro respingo al darse cuenta de lo que implicaban las palabras de V. Podía pararlo. Detenerlo todo y no pensar en esto nunca más. Pero era imposible. Sus sentimientos por V, todo lo que estaba pasando aquí... jamás se había sentido tan vivo, ni tan... feliz.

- Butch. Quiero que estés muy quieto y muy callado. Si haces ruido o te mueves... te tendré que castigar.

Jo-der. Vishous sabía lo que hacía. Sus pelotas pesaban y la necesidad de correrse se estaba haciendo insoportable. Solo las palabras de V tenían el poder de llevarle al límite. Se mordió el labio con fuerza e intentó controlar su cuerpo. La visión de Vishous entre sus piernas casi era suficiente para hacer que se corriera. Pero en cuanto los labios de Vishous le rodearon la polla, no pudo hacer nada. Estallo en mil pedazos y su orgasmo llenó la boca de V, que tragaba con avidez. Su cuerpo se levantó de la mesa por voluntad propia, arqueando la espalda y apretando sus muñecas y tobillos contra las restricciones que V le había puesto. Un grito ronco salió de su garganta cuando notó que Vishous seguía chupando con fuerza, alargando su clímax. Cuando ya no le quedaba más que dar, V le soltó la polla semidura y se lamio los labios dedicándole una mirada hambrienta.

- Has sido un chico muy malo poli. Te has movido. Has hecho ruido. Y peor aún, te has corrido sin mi permiso. Eso se merece un buen castigo, ¿verdad?

Butch tragó con fuerza al ver a Vishous dirigiéndose hacia su mueble de juguetes y volver con lubricante y un... joder. No podía ser. Vishous le enseño lo que había cogido del mueble.

- ¿Sabes qué es esto?

Butch asintió.

- No voy a follarte aun, no podrías conmigo. Pero ya que has sido tan desobediente, voy a empezar a prepararte.

Vishous dejo el juguete a un lado y se echó una generosa cantidad de lubricante en los dedos. Butch tembló, sabía lo que significaba y esto era lo que tanto había temido. Sin embargo, no era capaz de detener a V.

- Puedes mirar.


Butch tomó eso como una orden y vio como V acercaba sus dedos lubricados a su ano. Con más delicadeza de la que Butch pensaba era posible en su amigo, Vishous lo penetró.

2 comentarios:

  1. Ohh!!!.... Me quede sin palabras, pero con ganas de más... Así que me voy corriendo hasta el siguiente capi ;)

    ResponderEliminar
  2. Santa madre!!!
    Genial capi, cada ves se pone mejor jojojo
    GRACIAS

    ResponderEliminar