martes, 22 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 33

Vishous hizo un verdadero esfuerzo por no coger a Lohrena por el cuello y demostrarle quien era realmente el que mandaba aquí. El viaje al Commodore se le hizo eterno, pero por fin llegaron.

- Victor.
- Si, ¿mi ama?
- ¿Porque tienes esos tatuajes en la cara? Se lo que significan pero... ¿porque te los hicieron?
- Yo... no se lo puedo decir.
- Soy tu ama esta noche, te ordeno que me lo digas.

Vishous puso los ojos en blanco mentalmente. Menos mal que había anticipado este tipo de preguntas...

- Fue un castigo, de mi anterior...
- Suficiente. No me gustan ese tipo de castigos. A ver si yo lo puedo hacer mejor.

El 'ding' del ascensor sonó y las puertas se abrieron en la planta más alta. Antes de que Vishous pudiera abrir la puerta de su apartamento, Lohrena lo detuvo.

- Aun no te he dicho mi nombre.
- No necesito saberlo, mi ama.

Lohrena sonrió.

- Me encanta lo sumiso que eres. Dime, ¿desde cuándo no te alimentas?

Vishous hizo que sus colmillos salieran disparados, fingiendo hambre. Lohrena le acarició la cara.

- Eso pensaba, mi pequeño.

Se echó el pelo a un lado, mostrando su esbelto cuello.

- Hoy nos vamos a alimentar mutuamente. Si vas a ser mi sumiso, quiero tenerte localizado.

Se acercó a él y se puso de puntillas, apoyando las manos en su pecho.

- Vamos adentro.

Movió las manos y se tensó.

- ¿Esto qué es?
- Es una venda. Cuando mataron a mí... me hirieron. Como no he podido alimentarme, no ha curado bien la herida, mi ama.

Lohrena lo miro sospechosa.

- Bueno, supongo que ahora cuando te alimentes, sabré la verdad, mi pequeño.
- Si mi ama.


Vishous abrió la puerta y Lohrena jadeo al ver todo el mobiliario BDSM. Se dio la vuelta hacia él y volvió a jadear antes de desplomarse entre sus brazos.

2 comentarios:

  1. Ohhh!!!!.... ¿Que paso con Lohrena?.... Solo lo sabremos en el siguiente capi, así que vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen giro de V como sumiso, es impensable algo así, ME GUSTA!!! ;) pero esa Lohrena, no me gusta para nada.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar