domingo, 13 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 28

Vishous gruñó al notar los labios calientes y húmedos de Butch alrededor de su polla. Por fin. La realidad era mucho mejor que la fantasía. Tanto que estaba a punto ya, y a la mierda con su autocontrol.

- Prepárate poli, te lo vas a tragar todo ¿verdad?

Butch chupó más fuerte hasta que Vishous grito y se vacío dentro de su boca. Tuvo que agarrarse a la mesa porque sus piernas apenas le sostenían. Jadeó con fuerza intentando recuperar el aliento. Cometió el error de mirar a Butch. Este lo miraba fijamente. Los colmillos completamente fuera, mientras se lamia los labios. Vishous soltó un gruñido y besó a Butch con ganas, probándose a sí mismo en su boca. Extendió la mano hacia la polla de Butch y bombeo, sabiendo que el juguete de su interior aumentaría el placer. Con un suave mordisco de V, Butch se corrió con fuerza, soltando la boca de Vishous para poder gritar.

Butch volvió en si varios minutos después, jadeando aun por la intensidad de su orgasmo. Vishous le estaba limpiando el semen con un paño húmedo, causándole escalofríos. Su polla seguía dura y se mordió el labio cuando comenzó a sacar el juguete de su interior. Vishous le sonrió travieso.

- Has sido muy malo Butch. De nuevo me has desobedecido. Solo por eso, no voy a hacer que te corras otra vez. Aunque debería sacar el látigo para dejarte unas bonitas marcas...

Le soltó las muñecas y los tobillos y lo ayudo a incorporarse.

- ¿Estás bien?

Butch asintió, levantando la mirada hacia él. Vishous le besó con intensidad.

- Ven, vamos a ducharnos. Amanecerá dentro de poco y Wrath nos quiere en la mansión antes de eso ¿verdad?


De nuevo Butch asintió. Había llegado la hora de olvidarse de esta noche increíble y enfrentarse a su fracaso con Lori.

2 comentarios:

  1. AAAhhh!!!!!!. Quedé con ganas de leer más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta taaaan cortito, que lo leo despacio para que no se acabe tan rápido jajajajaja
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar