viernes, 4 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 23

Whoa. ¿Realmente le acababa de pedir a Vishous que le castigara? Sí. Y no se arrepentía. El haber metido la pata y haber perdido a Lori otra vez, le había dejado vulnerable. Si le añadía el sueño erótico que había tenido... V no decía nada, y su cara no revelaba ningún sentimiento, aunque el bulto en sus pantalones lo decía todo.

- Di algo V.

Este inhaló y se froto la cara con una mano.

- No hay vuelta atrás. Si hacemos esto... no podré parar. No hay vuelta atrás.

Butch asintió.

- ¿Estás seguro?
- No sé cómo ser sumiso. Pero quiero esto, y... quiero... mierda... no sé.

Desvió la mirada avergonzado.

- Quiero aprender a obedecerte.

*-*-*

La polla de V le dolía. Había soñado con esto. Y no un sueño de los que le decían lo que iba a pasar, no. Un sueño de verdad, de algo inalcanzable, que jamás hubiera pensado ver cumplido. Y sin embargo ahí estaba. Pero la realidad de tener a Butch arrodillado delante de él, en postura sumisa y pidiéndole castigo, era demasiado hasta para él. Podía hacerle tantas cosas... Nunca había estado con un novato y jamás había estado dispuesto a estar con uno. No tenía paciencia. Pero con Butch estaba más que dispuesto a tener toda la paciencia del mundo. Llegó la hora de ver si él y Butch realmente eran compatibles en absolutamente todo.

- Levántate.

Butch no vacilo. Y estaba duro. V sabía que debían hablar con el Rey primero, pero... a la mierda. Esta noche, Butch seria suyo. Ya después harían lo que tenían que hacer.

- Sal fuera y desmaterialízate en el balcón del Commodore. Espérame ahí.

Butch asintió antes de darse la vuelta y salir del túnel. Vishous necesito un momento para recuperarse. En cualquier momento despertaría y... espero, y espero. Pero no se despertó. Así que hizo lo único que tenía sentido. Salió y se desmaterializo delante de su apartamento en el Commodore. Entro y miró hacia el balcón. Butch estaba fuera tal y como le había indicado. Abrió las puertas con su mente.

- Entra.

Butch obedeció y las puertas se cerraron.

- Ahora desnúdate y súbete a la mesa. Voy a enseñarte a ser un sumiso. Mi sumiso.



2 comentarios:

  1. Mmmm.... Promete y mucho!!!.... Y más con esa foto que está al final del capítulo!
    :D

    ResponderEliminar
  2. OMG! OMG! OMG!!!
    Se pone cada ves más bueno, Dios que capítulo, me alegra que lo hayas terminado, así me lo leo de corrido jojojo
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar