martes, 22 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 55

Como la última vez, se llevaron el cuerpo del médico al césped quemado al lado de la mansión. Lassiter ya estaba allí con una mujer.
- Es increíble las cosas que hago para la Hermandad.
- Sí, sí, ¿qué es lo que quieres por ayudar? ¿Cuántos shows de mierda tenemos que ver con tu lamentable trasero?
- Ninguno.
- Sí, claro.
Qhuinn resopló.
- Lo digo en serio.
Lassiter se acercó a su mujer y le pasó un brazo alrededor del hombro.
- Tengo a alguien con quien ver las cosas ahora.
El ángel caído sonaba reverente cuando miró y sonrió a su mujer.
Increíble.
- Entra Qhuinn. Va a amanecer.
Qhuinn no quería entrar. Aún no. Pero podía sentir el sol comenzar a elevarse y escucho como las persianas se cerraban por hoy.
- Venga tio, yo me quedo aquí. Puedes verlo todo. V movió las cámaras.
Qhuinn asintió.
- Gracias tío, te lo debo.
Lassiter sonrió, obviamente satisfecho de sí mismo.
- Puedes estar seguro de que lo cobrare. Algún día.
Qhuinn no se sorprendió al ver a toda la hermandad apretujada en el Pit. V había hecho que todo fuera visible en el enorme plasma que estaba colgado en la pared, para que todos pudieran verlo con claridad.
Miró su reloj. 3 minutos hasta la salida del sol.
Qhuinn miró la pantalla con atención. ¿Era eso...?
¡Havers se movía!
- ¡Lassiter!
- Ya lo tengo. Relájate, tío.
El ángel comenzó a brillar como si fuera su propio jodido sol. Pero parecía funcionar. Havers quedó paralizado el tiempo suficiente para permitir que saliera el sol de verdad. Y finalmente, después de tanto tiempo, Havers estallo en llamas.


*-*-*

Jhade estaba en el vestíbulo de la mansión y murmurándose a sí misma.
- ¿Dónde diablos están? ¡Es de día!
- Todos están en el Pit.
- Oh ¡hey Marissa!. Uhm... ¿estás bien?
- Sí, sí lo estoy. Es sólo que... él era mi hermano. Y sé que se lo merecía, pero supongo...
Ella se limpió delicadamente debajo de sus ojos.
- Bueno. Van a estar en casa pronto.
Mientras decía eso, la puerta que conducía al túnel se abrió y Butch fue el primero en salir. En cuanto vio a su Shellan corrió hacia ella y la abrazó fuerte antes de llevársela.
Poco a poco, todos los hermanos salieron del túnel y fueron hacia sus Shellans.
¿Dónde estaba John?
¿Dónde estaban Qhuinn y Blay?
¿Qué estaba ocurriendo?
De repente, los 3 aparecieron uno al lado del otro, todos con sonrisas de satisfacción en sus rostros.
Los ojos de John encontraron los de ella y de repente no podía respirar.
Yo la quiero.
Recordaría el oírle decir eso durante el resto de su vida. Aunque no podía dejar de pensar, ¿era cierto o John había mentido y sólo lo había dicho para salvar su vida?
Él miró a Qhuinn que asintió con la cabeza y John se dirigió hacia ella con esa manera tan masculina, y tan sexy de andar que tenía. Vaya con Ojos Azules...
Se detuvo justo en frente de ella y podo oler el delicioso aroma a especies oscuras. Jhade era vagamente consciente de que todo el mundo los miraba y pensó que su corazón iba a salir de su pecho en cualquier momento.
Iba a besarla. Delante de toda esta gente, él iba a besarla.
Pero no lo hizo.

Se puso de rodillas, sacó algo de su bolsillo y se lo ofreció a ella.

5 comentarios:

  1. me gusta però en esta historia B y marissa estan juntos?porq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      Siento la confusión - esta historia va aparte de las anteriores - Lover Embraced esta completamente basada en los libros de Ward, asi que todas las parejas de los libros siguen siendo pareja... mientras que en los otros fics (Lover Recalled , Lover Reconciled y Lover Submissive), le hemos dado un toque personal... Espero que te sigan gustando! :)

      Eliminar
  2. entendido:) me gustan todos las historias!però digamos q B estan con V(almenos en mi mente siempre serà asi):))gracias!!!sigue asi:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Completamente de acuerdo! V & Butch forever!!
      Y muchas graciassssssssssss!!

      Eliminar
  3. Que buen capitulo!!!. Me encantó el final porque deja entrever que el próximo va a ser un capitulo prometedor.... Lo unico que me da "cosita" y va a ser asi siempre es que V y B no estan juntos, pero que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar