jueves, 24 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 56

El tiempo se detuvo cuando John le ofreció a Jhade el anillo que le había comprado. A pesar de que ambos eran vampiros, ambos habían vivido en el mundo de los humanos y siempre había querido hacer algo como esto con alguien, algún día.
Algo que nunca había sido capaz de hacer con... en su pasado.
Con cuidado, puso la cajita pequeña de joyería en su rodilla doblada y comenzó a hablar usando el ASL.
- Te quiero. Te quiero más de lo jamás he querido a nadie, y espero que puedas perdonarme por ser tan gilipollas estos últimos años.
La vio fruncir los labios tratando de ocultar su sonrisa.
Le gustaba ver como se arrastraba por ella ¿eh?
Podía hacerlo. Por ella, él podría hacerlo siempre.
- He sido un tonto y te deje ir cuando no debería haberlo hecho, y lo siento mucho, muchísimo. Te amo y quiero estar contigo y si tú aún me quieres a mí, luchare contra cualquier cosa o persona para estar contigo. Quiero que seas mi Shellan. ¿Me harías el honor de ...?
Ella le sorprendió cuando se puso de rodillas frente a él.
¿Qué estaba haciendo? ¡Nunca debía estar de rodillas!
- John Matthew, lo que hiciste hoy fue increíble. Aún te amo y me encantaría tenerte como mi hellren, pero sólo si realmente, de verdad, estas absolutamente seguro de quererme a tu lado como tu Shellan.

*-*-*-*

Él asintió desesperadamente y Jhade sonrió.
Ella lo besó.
Él le devolvió el beso.
Estaban en medio del vestíbulo, de rodillas, mientras todo el mundo, incluyendo a sus padres, estaba viendo cómo se besaban. Algo cayó en el suelo y él la levantó con un movimiento rápido. La puso de pie, y se inclinó rápidamente para coger el anillo. Con cuidado, lo sacó de su caja y pidió su mano para que pudiera colocarlo en su dedo. Su olor se iba intensificando con cada movimiento que hacía.
- Ahora eres mía.
Estaba sonriendo.
Ella le devolvió la sonrisa.
- Así como tú eres mío.
- Joder sí.
Aplausos explotaron a su alrededor cuando los Hermanos y Shellans celebraron su compromiso.
Jhade miró a su padre, quien los miraba muy serio, pero no podía ir hacia él ya que se vio envuelta en el abrazo de su mahmen.
¿Qhuinn estaba enfadado?
¿Después de todo lo que John había hecho?
¿Le iba a dar otra rabieta y se iría de la casa?
Jhade no creía que pudiera soportarlo.
- Estoy muy, muy feliz por ti hija mía.
- Gracias Mahmen.
- Es todo un macho de valía. Cuando lo vi aparecer así, después de salvarte, pidiendo mi permiso...
- Lo sé.
- ¡Jhade!
Sus amigas chillaron y la abrazaron.
- Lo siento Layla, no queríamos interrumpir, sólo tenemos que abrazarla.
- ¡Oh Virgen mía, que te vas a emparejar! ¡Con John!
Ella lo miró y vio que estaba sonriendo, así que le devolvió la sonrisa antes de volver a mirar a sus amigas, asintiendo con entusiasmo.
Ella iba a estar emparejada a John Matthew. Iba a ser su Shellan. Su segunda Shellan.
Sólo esperaba que el recuerdo de la primera, fuera sólo eso. Un recuerdo.


1 comentario: