domingo, 27 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 58

John pudo ver la expresión herida de Jhade y continuó rápidamente.
- Al menos eso es lo que yo pensaba. Hasta que te conocí.
- ¿En serio?
La duda en su voz lo mató. Él sonrió y la besó.
- En serio. Sólo pensé de esa manera porque, bueno, yo no sabía mejor. Ella fue mi primera… y como que, me obsesioné con ella. Entonces alguien se la llevó y traté de salvarla, pero no pude, se salvo ella sola y luego nos emparejamos. Todo sucedió tan rápido... Ella paso por algo realmente traumático, y supongo que me estaba agradecida, pero ella no me amaba. Oh quizás si, pero a su manera.
Él la miró.
- Ciertamente no me amaba como lo haces tú.
Ella sonrió, y luego su sonrisa se hizo más grande. La besó de nuevo, saboreando esos gruesos labios.
- Te necesito.
- Puedes tenerme cuando quieras.
Le dio un beso en la nariz.
- No hasta que nos emparejemos.
Ella resopló mientras él giro la vista hacia el cementerio y siguió hablando.
- No me gustaba cuando luchaba, a pesar de que era tan buena luchadora como cualquiera de los Hermanos. Yo... yo quería protegerla, ¿sabes? Ser el protector guerrero macho-man y mantenerla a salvo en casa. Tuvimos tantas peleas por ello... Y cuanto más trataba de protegerla cuando luchábamos, más audaz y más descuidada se volvía en sus peleas.
Hizo una pausa, sin saber si debía continuar, ya que la última cosa que quería, era herir a Jhade hablando demasiado de Xhex.
- Sigue. Puedes contarme lo que sea. Ya lo sabes.
Él asintió.
- La peor pelea fue cuando tú estabas a punto de nacer. Yo... yo siempre he querido tener hijos, pero Xhex... ella no era exactamente una figura maternal. Ella se negó. Ni siquiera podía mencionar nada al respecto. Nunca lo consideró. Como Sympath podía controlar el periodo de necesidad a su antojo y ella simplemente se negó a pasar por el para no correr el riesgo de quedar embarazada.
- Oh John...
- El otro día cuando la Virgen Escriba dijo que... me hubiera encantado verte embarazada de mi cría.
Sus ojos se iluminaron.
- Me encantaría estar embarazada de un crío tuyo.
Su corazón latió más rápido.
- ¿En serio?
- Si, de verdad. Pero no ahora, porque soy un poco egoísta y te deseo enterito para mi durante los próximos años. Pero absolutamente, sin duda alguna, algún día.
- ¿Incluso con todo el riesgo entraña un embarazo en nuestra raza?
- Incluso con todos los riesgos. Sé que cuidarías de mí.
- Siempre.
La besó apasionadamente antes de abrazarla. Había ganado la maldita lotería con ella.
- ¿Ella ah... está enterrada aquí?
John negó con la cabeza.
- Ella ah... era medio Sympath, y se negó a hacer una ceremonia del Fade.
- Así que, ¿no te está esperando en el Fade?
Jhade sonaba indignada y él negó con la cabeza.
- Todo el mundo piensa que sí. Sólo yo y Rehv sabemos la verdad. Ni siquiera Autumn, su madre, lo sabe. Xhex quiso marcharse de este mundo a la manera de los Sympath.
- Y tú respetaste sus deseos.
- Siempre lo hice.
- Aunque te hiciera daño.
Él asintió con la cabeza mientras ella le sonrió.

- Siempre pones los deseos de los demás antes que los tuyos y eso, señor protector guerrero macho-man, es por lo que te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario