martes, 29 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 37

- Jo-der. Butch.



Vishous se dejó caer hacia atrás, tocando los fríos azulejos. Pero no sentía el frio. Estaba ardiendo y el agua de la ducha aun le llegaba. Solo sentía la boca húmeda y caliente de Butch a su alrededor. Por la Virgen Escriba, lo había echado de menos. Jadeó al notar los colmillos de Butch en su sensible piel. Bajó la mirada y sus ojos fueron directos a los de Butch, que lo miraba con intensidad. Mierda, nunca había tenido un orgasmo fuera del Commodore, fuera de su papel dominante. Siempre había necesitado ese control para sentirse completo. Pero con Butch, todo era distinto.

- Ten. Cuidado. Poli. No. Puedo. Massss.

Se corrió con fuerza y Butch, a pesar de no estar atado, a pesar de no estar en una posición sumisa, no lo soltó. Se tragó todo lo que tenía que dar y más, arrancándole varios orgasmos. Hasta que sus piernas ya no podían sostener su peso y se deslizo por los azulejos hasta quedar sentado en el suelo. Completamente agotado.
Abrió los ojos y vio que Butch lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba completamente duro y V quiso devolverle el favor, pero antes de que pudiera moverse, Butch se le adelantó. Se colocó a horcajadas sobre él, de rodillas con las piernas de V entre las suyas y sus pollas rozándose. V no podía quitar la vista de la cara de Butch, pero este bajó la mirada hacia sí mismo.

- Mírame.

Vishous jadeo ante el tono autoritario.

- Mi cara no V. Mírame.


Vishous bajó la mirada obediente. Butch se estaba masturbando, aumentando el ritmo de sus movimientos cada vez más. La polla de V, que había quedado semi-erecta después de sus orgasmos, volvía a estar completamente dura con las órdenes de Butch y el espectáculo que tenía delante. Butch se dio cuenta y con su mano libre comenzó a hacerle lo mismo a él. Vishous gimió. No se lo podía creer. Estaba a punto otra vez y de nuevo sin nada de BDSM de por medio. Solos él y Butch. Al parecer, eso era todo lo que necesitaba. Con un grito ronco, los dos se corrieron a la vez, llenando sus cuerpos con semen caliente. Vishous se miró sorprendido. Quizás después de todo, algún día sí que podría hacer el amor como alguien normal...

2 comentarios:

  1. Que buen capitulo!!!!.... Por Dios, estos dos sacan chispas y mis ojos quedan pegados a la pantalla de solo leer :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es tan malo un papel sumiso para V con B, esto se pone muy bueno jojojojo
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar