domingo, 20 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 31

Butch estuvo despierto todo el día. Y por muchas vueltas que le daba, y por mucho que lo pensara, no  lograba arrepentirse del todo de lo que había pasado. Las cosas que V le había hecho no le daban asco ni le parecían repulsivos, más bien todo lo contrario. 

Si, él era religioso, pero mientras que no hicieras mal a nadie, ¿qué más daba con quién te acostabas? Él no era un fanático homofóbo. Aunque fuera creyente, no compartía todas las creencias de su iglesia. Pensó en Vishous, en cómo le hacía sentir y su estómago dio un vuelco al notar como la habitación se había llenado de un olor muy particular. Como a Obsession para hombres, de Calvin Klein y especies oscuras. El olor del marcaje.



Sonrió. Quizás era hora de hablar con V y decir le que estaba dispuesto a intentarlo. Joder, si ya había hecho todas las cosas que más temor le daban. Dejarse dominar por V... sexo oral con un tío... sexo anal..., bueno, vale había sido con un juguete, pero le valía. Y había disfrutado de todas esas cosas. Lo que significaba que la cosa solo podía ir a mejor, ¿no?

Salió de su habitación, ya había anochecido así que Vishous seguramente estaría en los 4 juguetes. Pero no. No estaba en su dormitorio, ni en el baño. Ni siquiera en el gimnasio. Tampoco en la mansión. ¿Dónde demonios se había metido?

- ¿Buscas a Vishous?

Kihara lo miraba desde la biblioteca.

- Ehm... sí.
- No esta. Ha ido al Iron Mask. Xhex lo llamó hace un rato.
- ¿Por qué?

Butch no esperó la respuesta. Se dio la vuelta hacia la puerta pero tres enormes cuerpos le impedían el paso. John, Qhuinn y Blay.

- Dejadme pasar.
- No podemos.
- Ordenes del Rey.

Butch quiso rugir, partir algo, escaparse por el túnel... algo. Pero V tenía razón. Como Hermanos, era su deber intentar proteger a la raza. ¿Y quién mejor que V? Se pasó la mano por la cara.


- Esta bien, me quedo. Pero necesito un trago.

2 comentarios:

  1. Pobre Butch!!! Que frustración!!! Pero no le queda más que esperar a que regrese xq los chicos no van a dejar que vaya a ningún lado

    ResponderEliminar
  2. Mierda, lo siento tanto por Butch, hasta a mi me dan ganas de ayudar a Butch a retener a V en la casa con tal de que esa no lo toque. En fin, muy bueno el capitulo! Estuvo fantastico, ahora a esperar continuacion! Pronto por favor!

    ResponderEliminar