viernes, 11 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 27

Vishous jadeo al ver sus dedos entrando y saliendo del interior de Butch. Era lo más caliente que había visto nunca y su auto control estaba a punto de romperse.

- ¿Te duele?

Butch negó con la cabeza y V añadió un dedo más, haciendo que Butch echara la cabeza hacia atrás. La polla de Butch se movía al ritmo de sus embestidas y Vishous deseaba tomarlo en su boca otra vez. Jamás se cansaría de su sabor almizclado. Parte de él aun esperaba que fuera un sueño, pero si era así, pensaba disfrutarlo. Sacó sus dedos del interior de Butch y vio como este se mordía los labios, pero sin hacer ningún ruido. Se sintió orgulloso de él, aprendía rápido y parecía estar disfrutando. La esperanza creció dentro de V, aunque intento no dejarse llevar. Cogió el dilatador anal y lo lubrico. No podía olvidarse de que Butch estaba aquí porque quería ser castigado, y aun no lo había oído suplicar.
Suavemente introdujo el juguete dentro de Butch. Si algún día, por algún milagro Butch lo quería dentro de él, se tenía que acostumbrar a su tamaño.

Butch se mordió el labio con fuerza, tanto, que sus colmillos le abrieron la piel delicada. Jamás hubiera pensado que sentiría tanto placer con algo tan... prohibido. Primero los dedos de V, ahora ese juguete... Sentía necesidad de gritar, de gemir, de jadear. Pero no podía desobedecer a V... Estaba a punto de correrse otra vez cuando Vishous encajó el juguete para que este no saliera de su interior.

Vishous rodeó la mesa para acercarse a él de nuevo y Butch estaba deseando volver a probar esos labios. Abrió mucho los ojos al ver a Vishous bajarse la cremallera. El olor almizclado de su sexo le llenaba los sentidos y se lamió los labios con anticipación. En su vida, jamás hubiese pensado que estaría deseoso de hacerle una mamada a otro tío. Pero V no era simplemente otro tío. Era V.

No se atrevía a moverse, ni tan siquiera para abrir la boca, temiendo que V le castigara dejándole sin probar lo que tenía delante. No fue así.

- Abre la boca poli.

Obedeció la orden sin pensar y contuvo un gemido al notar como V llenaba su boca. Esto era mucho mejor que estar con una mujer. Esto era lo que había echado en falta toda su vida.


2 comentarios:

  1. Bravo por el poli!!. Al fin se dejo llevar por completo... ¿Que pasará?... Por suerte me queda un capi más para leer....

    ResponderEliminar