miércoles, 2 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 22

El rugido de dolor y frustración de Butch lleno el túnel y V salió corriendo del Pit hacia él.

- ¿Poli?

Butch estaba en la entrada del túnel, de rodillas, con las piernas separadas, las manos apoyadas en sus muslos y la cabeza gacha. La postura perfecta de un sumiso. El pensamiento era bastante inapropiado, pero su lado dominante no lo podía controlar.

- Te necesito V.

La voz de Butch sonaba rota, como si hubiese estado rugiendo y gritando un buen rato y Vishous sintió pánico al no saber porque su mejor amigo estaba así. El móvil de V sonó por todo el túnel.

- ¿Qué?
- ¿Qué coño era eso V?
- Nada.
- Como que nada. Se ha oído un rugido.
- Yo me encargo. No es nada.

Le colgó al Rey, centrándose de nuevo en Butch.

- Poli, háblame.

Butch levanto la vista hacia su mejor amigo.

- La tenía V. La tenía y... la he cagado. Se me ha escapado. Desmaterializándose delante de mis narices.

Vishous no sabía que decir. Butch nunca la cagaba. No así.

-... y eso no es lo peor.

V se encendió un cigarrillo mientras esperaba a que Butch hablara.

- Sabe que soy un Hermano.

V inhaló con fuerza.

- ¿Cómo?
- La marca. Paso las manos por mi cuerpo y noto la marca.

Vishous no dijo nada. ¿Que podía decir?

- Joder V. Wrath me va a echar de la Hermandad. La he cagado... por mi culpa...

Su voz lo abandonó y no pudo seguir. Levantó la vista hacia Vishous.

- Antes de que me eche, te necesito.

V entrecerró los ojos. ¿Qué mierda quería decir Butch con eso?

- Necesito que me lleves al Commodore...
- Ah...

- V. Necesito ser castigado.

3 comentarios: