viernes, 18 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 52

Qhuinn miró la escena con horror. No podía respirar.
Primero había sabido que Jhade estaba embarazada, y que la Virgen Escriba quería esa vida como pago por haber decidido sobre Havers.
Sin problema.
Jhade estaría triste, pero se recuperaría, estaría bien.
Entonces John había ofrecido su propia puta vida. ¿En qué coño estaba pensando?
Pero ahora, la Virgen Escriba, perra que era, quería quitarle la vida a Jhade.
El único alivio era que él sabía que John jamás dejaría que eso sucediera.
Si estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por la de su hijo no nato, estaría dispuesto a hacer literalmente cualquier cosa para salvar la de Jhade.
Conocía a su amigo.
Qhuinn no podía ver lo que estaba sucediendo porque John estaba de espaldas a él, de espaldas a toda la hermandad.
- ¿Por qué estás dispuesto a dar tu vida por ella?
Levanto una mano antes de que John pudiera responder.
- Espera, piensa muy bien en tus palabras guerrero, porque quiero que todos escuchen esto.
Uhm ... ¿qué?
- Vas a poder decirlo hablando, en una frase, una sola frase. Si no estoy satisfecha con tu respuesta, voy a tomar tanto su vida como la que lleva dentro. Si tu respuesta me satisface... voy a renunciar a esta deuda y no tomar ninguna vida. ¿Me habéis entendido?
John asintió y Qhuinn pensó que se volvería loco. ¿Qué demonios podía decir John para convencer a la Virgen Escriba?
- Habla ahora guerrero. ¿Cuál es tu razón para ofrecer tu propia vida, en lugar de dejar que salde la deuda con la de ella?
Era mortal el silencio que reino durante unos segundos, hasta que se oyó una voz masculina profunda, clara como el día, por toda la cueva, diciendo sólo 3 palabras.
- Yo la amo.

-*-*-*

Todos los Hermanos originales jadearon cuando oyeron la voz.
- ¡Mi hermano!
- Tiene la voz de su padre.
- ¡Es Darius!
Podía oírlos murmurar, pero todo lo que tenía martilleándole la cabeza eran esas 3 palabras.
Yo la amo.
¿Él la amaba?
¡Él la amaba!
Jhade contuvo la respiración mientras esperaba la reacción de la Virgen Escriba sus palabras.
¿Serían suficientes para salvar su vida?
- ¿La quieres?
John asintió con la cabeza, su voz desaparecida.
- ¿Lo suficiente como para llevar a cabo una ceremonia de emparejamiento? ¿Atar tu vida a la de ella durante el tiempo que tengáis hasta que el Fade os reclame?
Él asintió con la cabeza otra vez. No parecía dudar ni un segundo.
La Virgen Escriba se quedó callada durante un largo rato.
- Muy bien. Voy a dejarla vivir. Voy a dejarte vivir.
Todo el mundo dejó escapar el aliento que habían estado conteniendo y ella vio como John usaba las señas para decir algo. La Virgen Escriba frunció el ceño.
- Estoy intrigada por este que regalo mencionas. Tráemelo.
John dijo algo más.
- Tienes 10 minutos.
John asintió y salió corriendo de la cueva sin mirarla ni de reojo.

1 comentario:

  1. AAAhhhh!!!!. Por favor!!!!. Que fuerte este capitulo!!!!... Sjoukje, me traes de los pelos con los giros inesperados... y sabes una cosa???... Me encanta!!!

    ResponderEliminar