miércoles, 16 de octubre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 29

- ¿Que Lohrena sabe QUÉ?

El rugido de Wrath casi los deja sordos.

- Butch, tienes 10 segundos para explicarme cómo demonios sabe que eres un hermano.

Butch habló lo más rápido que pudo, contándole al rey todo lo que había pasado. La cara de Wrath iba a juego con su nombre, mostrando la ira y furia que sentía.

- Lo siento mi Rey, yo...
- La hemos perdido, Butch. Quizás para siempre.

Wrath suspiró.

- V, ¿qué sugieres?
- Que esperemos a ver si vuelve por el club. Si va, ya voy yo a por ella.

Butch abrió la boca pero el rey se le adelantó.

- Butch, te sugiero que no abras la boca si quieres seguir en esta habitación.
- Sí mi Rey.

Butch apretó los labios con fuerza.

- Sigue V.
- Kihara ha descubierto que Lohrena es una dominante. Puedo hacerme pasar por sumiso.
- Ni de coña.

Tanto el Rey como Vishous se giraron hacia él, sorprendidos.

- Butch, como vuelvas a abrir la boca, te echo de la Hermandad.

Butch apretó los puños con fuerza. Siempre había respetado a su rey pero ahora mismo le patearía la cara gustosamente. Wrath miró a Vishous con curiosidad.

- Tú podrías pasar por sumiso... ¿se lo creería?
- Todo depende de la actitud. Sé cómo pretender ser un sumiso.
- Vale, y si se lo cree, ¿qué?
- Me la llevo al Commodore.

Butch bufó. No se lo podía creer. Después de todo lo que acababan de hacer allí, ¿y V quería llevar a esa zorra? Se mordió la lengua con fuerza para evitar hablar.

- Una vez dentro de mi apartamento, no puede desmaterializarse. Solo tengo que asegurarme de que el balcón está bien cerrado. Tengo varios dardos de esos que Stan uso contra nosotros, la puedo drogar y traerla aquí.
- ¿Aquí?
- La metemos en la jaula que construí para la necesidad de John. Y después, a interrogar.
- ¿Y si no aparece por el Iron Mask?

- Entonces estamos jodidos mi Rey.

5 comentarios:

  1. Que buen capi!!!! Me encantan esas reacciones de Butch, jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Butch celoso:)))

    ResponderEliminar
  3. BUAHHHHHHHHHHHH

    que bueno, me ha encantado,
    los dos capitulos son la repera,
    te animo a que sigas escribiendo, que lo haces muy bien,

    Espero para denrto de unos días los capis siguientes!!!!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooow, Que genial! No puedo esperar a que continues! Por favor, conty pronto...! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi pobre B tan celoso, el tiene la culpa por no decidirse jajajajaja
    Muy bueno, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar