miércoles, 2 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 44

Jhade terminó la llamada en su móvil. Había estado dejando mensajes de voz en el antiguo móvil de John durante años, casi como un diario grabado. No sabía si él llegaba a oírlos, o si algún humano estaba divirtiéndose con su drama semanal.
Dios que calor hacia aquí. Se abanicó la cara con las manos y observó todos los libros sobre su escritorio.
Leyes Antiguas.
Leyes Nuevas.
Ahora que hablaba el Lenguaje Antiguo con fluidez, Saxton estaba enseñándole las leyes.
Y aunque las disfrutaba, y aprendía mucho con Sax, no podía evitar sentirse sola. Echaba de menos la mansión. Solo había vivido allí durante unos meses, pero había sido su hogar. ¿Este sitio?
Si, era genial pero se sentía encarcelada. Atrapada.
Y pensaba en Ojos azules todos los días sin falta. A pesar del tiempo que había pasado. A pesar de la distancia.
- ¡Jay!
Un grito infantil la hizo sonreír y salir de su habitación corriendo.
- ¡Mahmen! Xcor!
Abrazó a su madre y padrastro con fuerza.
- ¡Jay!
Sonrió al girarse hacia su hermano pequeño Xcyth. El peque aun no podía decir bien el nombre de Jhade así que para él, ella era Jay, y a ella le encantaba. Lo cogió en brazos para darle besitos y hacerle cosquillas.
- ¿Cómo estas hija mía?
- Bien. Si, bien. Acabo de alimentarme así que esto un poco cansada, ya sabes.
- ¿Qhuinn ha estado aquí?
- Como siempre. Venid, vamos a sentarnos. Cuéntame como esta todo el mundo.



*-*-*-*

- Hola Ojos azules. Bueno, acabo de alimentarme y acabo de tener otra pelea con Qhuinn y Blay. Ahora estoy esperando a Layla y Xcor y mi hermanito. Lo mismo que todos los meses. Como siempre, solo llamo para saber si estás bien, y deseando que estés de vuelta en la mansión. Ojala tú y Qhuinn fuerais amigos como antes… la verdad es que he oído historias muy interesantes. Ehm, bueno, no quería molestarte pero, igual si tu volvieras a la mansión pues yo también podría porque *sollozo* realmente no me gusta este sitio y yo te dejaría en paz lo prometo. *sollozo* Yo eh, tengo que irme. Espero que estés bien. Adiós.
John cerró su viejo móvil.
La tristeza en su voz y esos sollozos, le herían como nada mas podía hacerlo. Bueno si, el saber que se alimentaba de otro. Hijodeputa con suerte. Se pilló a si mismo gruñendo y sacando los colmillos, enfurecido con esa idea. 
¡Mía!
Un grupo de lessers apareció delante de él y antes de que pudiera atacar, apareció Tohr desde la nada, clavándole las dagas a uno de ellos.
John sonrió. Separados, él y su padre, eran peligrosos, pero juntos, eran letales.
Unos cuantos pops y flashes de luz más tarde ya no quedaban lessers que matar. En este callejón por lo menos. Trato de recuperar la respiración.
- ¿Estas bien hijo?
Asintió. Quedaron en silencio hasta que Tohr hablo.
- Háblame John. Si alguien sabe por lo que estás pasando, soy yo. Pero no te puedo ayudar si no sé qué está pasando por esa cabeza tuya.
Miro a su padre adoptivo y negó.
Todas las noches la misma pregunta.
Todas las noches la misma respuesta.
- No pasa nada. Cuando estés listo, aquí estaré.
John apretó los dientes con fuerza.
- ¿Cómo hiciste para olvidarte de Wellsie para estar con Autumn?
Tohr se paralizó, sorprendido por la pregunta de John.
- Eh, no lo hice. Jamás lo he hecho y jamás lo hare. Igual que tú jamás olvidaras a Xhex. Pero, ellas ya no están. Duele. Sé que duele, pero si lo piensas, ellas no hubiesen querido que estuviéramos miserables y sufriendo hasta morir. Sin haber sido feliz otra vez. Y John, tú te mereces ser feliz. Mereces amar y ser amado. Mereces vivir una vida completa. Igual tener algunos críos.
Una lágrima cayó de su ojo y los cerró, avergonzado. Tohr puso una mano sobre su hombro.
- Mira hijo, nunca será fácil. Pero te aseguro que puedes volver a ser feliz si te das una oportunidad. No tiene que ser con la hija de Qhuinn y no tiene que ser ahora. Pero te conozco. Tu necesidad de proteger, de cuidar. Eso forma parte de quien eres y necesitas a alguien que no se parezca en nada a Xhex, para que puedas ser tú mismo y ser feliz. Puedes recordarla como alguien de tu pasado a quien quisiste y puedes seguir con tu vida. Mírame a mí con Autumn. Cuando perdí a Wellsie…
Se le fue la voz y John pensó que soltaría alguna lágrima.
- Ella lo era todo para mí. Pero ella hubiese querido que yo fuera feliz. Y me alegro tanto de haberle dado una oportunidad a Autumn. Ahora Autumn lo es todo para mí, aunque Wellsie siempre formara parte de mí, y no solo porque llevo su nombre grabado en mi espalda, ¿me entiendes?
John asintió, por primera vez empezando a ver las cosas con más claridad.
- Yo eh…
- ¿Qué?
- No es por partirte las pelotas ni nada pero si lo piensas, Xhex fue directamente al Fade.
John respiró hondo.
- ¿Y?
- Y… ella no estaba tan pegada a ti como para agarrarse a ti y quedarse en el Entremedio. Y tú la dejaste ir.
- No.
- John. Yo tarde dos años en soltar a Wellsie, en dejar que se fuera al Fade… Tú con Xhex… no puedes decir lo mismo.
Tohr tenía razón. Su unión con Xhex no había sido lo suficientemente fuerte. Las cosas empezaron a caer en su lugar y John comenzó a darse cuenta de muchas cosas. Si, había querido a Xhex. Si, ella probablemente lo había querido a él. Pero no había sido ese amor enloquecedor que te llega al alma y te puede dejar destrozado por dentro.
Jamás había sentido las cosas que estaba sintiendo ahora.
- Joder. Tengo que hablar con Qhuinn. Pedirle perdón… Explicarle...
- Eso parece un buen comienzo. ¿Y después de eso?
- No lo sé. Sé que… quiero estar con ella pero no sé si puedo. Aún no.
Aunque tenía que decidirse ya… si encontraba un hellren
Se pasó las manos por la cara.
- No pasa nada hijo. Pasó a paso. Eso es todo lo que puedes hacer.
Asintió.
- Gracias.
Ahora tendría que pensar que mandarle a Qhuinn en un mensaje. El primer mensaje que le mandaría en más de 5 años.


3 comentarios:

  1. AAAhhhh!!!!!..... Por que termina así?!?!?!..... Quede con ganas de leer más!!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras espero a que actulices Lover Defeated he empezado a leer esta historia, y me duele mucho que dudes del amor entre Xehx y John, un montonazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero es lo que yo siempre he deducido de los libros de Ward - a mi siempre me ha dolido que Xhex trate a JM como una mierda (porque para mi, lo trata peor que mal). JM se merece (en mi humilde opinión), mucho mas y lo he querido plasmar con mis fics...

      Eliminar