domingo, 8 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 9

Butch quiso partir algo. Preferiblemente la cara de V, pero este desapareció por la puerta. Inhalo con fuerza. Vaya mierda todo. Había estado a punto de follarse a la mujer de su mayor enemigo. Con razón le parecía tan familiar, había visto la foto de Lohrena miles de veces. Como coño no la había reconocido. Porque la creían muerta, por eso. Y ahora no sabían si era amiga o enemiga. Puesto que Stan estaba muerto y los antis tenían un nuevo líder, todo era posible. Joder, si la primera vez que mataron a Stan, este resucito de alguna manera... a saber qué más podía pasar. Pero Stan había pensado que Lohrena estaba muerta, o por lo menos eso parecía por los altares que tenía dedicados a ella. ¿Qué coño estaba pasando? Si tan solo se hubiese dado cuenta de quién era ella, había podido hacer algo, cualquier cosa... Seguro que el humano del que le había hablado era Stan. Necesitaba encontrarla y averiguar más para poder terminar esta guerra absurda. Rezo con todas sus ganas a que esta noche volviera a encontrársela en el Iron Mask.

- Hey Butch.

Se dio la vuelta para encontrarse con Qhuinn.

- ¿Que pasa Hermano?

El chico parecía incomodo y miro a todos lados menos a él. Butch se puso las manos en las caderas. No creía que le iba a gustar nada de lo que Qhuinn tenía que decirle. Claro que desde que le habían iniciado en la Hermandad, era un igual y no podía mandarlo a la mierda como cuando era un simple soldado.

- Habla Qhuinn. ¿Qué coño pasa?
- Uhm... ¿podemos hablar?

Miro hacia la sala de juegos y entendió que el chico quería privacidad. Genial.

- Vamos a la biblioteca. No entrara nadie.

Qhuinn asintió y lo siguió. Se echo un Lag y le echo un Herradura Suprema a Qhuinn.

 
 


- Habla.
- Ahm, si... esto...

Qhuinn realmente debía de estar incomodo si le costaba hablar. No tenía pelos en la lengua, nunca. Y más de una vez metía la pata por bocazas.

- ¿Qhuinn...?
- Si, lo siento. Es que no sé como... mierda. Estamos preocupados por ti y por V.
- ¿Y eso porque?
- Ahm... bueno, sabemos que ahm...
- Qhuinn.
- ¿Si?
- No tenéis ni puta idea.
- Bueno...
- Ni. Puta. Idea. ¿Así que dejadlo estar vale?
- Mierda Butch. ¿Crees que no sé cómo te sientes? Yo pase por lo mismo con Blay. Antes de estar con él, estaba lleno de dudas y...
- Qhuinn, no te ofendas, pero antes de Blay, tú ya follabas con tíos. Yo no he estado con un tío en mi puta vida. Y voy a seguir así. Entiendo que estéis preocupados, y lo agradezco, de verdad, pero no es de vuestra jodida incumbencia. Así que no os metáis donde no os llaman, ¿de acuerdo?
- Si. Claro.

Qhuinn se termino la copa y lo miro directamente.

- Déjame preguntarte una cosa. ¿Quieres a V?
- Que coño...
- Si o no Butch. Es una pregunta simple. Le quieres, ¿sí o no?
- Si, como amigo, claro.

Puso mucho énfasis en la palabra amigo.

- ¿Has pensado alguna vez como seria si se emparejara con alguien? ¿Alguien que no seas tú? El verlos juntos, con su espalda grabada con un nombre que no es el tuyo, ver como esta con otra persona que no eres tú. ¿Qué vengas en segundo lugar porque simplemente ya no eres lo suficientemente importante?

Joder. Dicho así, pues no. No lo había pensado nunca.

- Ya. Yo tampoco lo había pensado. Y casi pierdo a Blay por ello. A veces no se trata de que la otra persona sea tío o tía. A veces simplemente se trata de la persona y que sea la persona adecuada para ti. La que te complementa en todos los sentidos. Tu alma gemela. Sin importar el género.

Qhuinn le hablaba con la sabiduría que daba el casi perder el amor de tu vida y Butch tuvo que respetarle por ello. Había luchado por su amor. Y ahora era feliz.


- No nos queremos meter en vuestras vidas Butch. Solo queremos evitar que cometas el mismo error que cometí yo. Tu solo piensa en lo que he dicho vale. Si pierdes a V, ¿qué te queda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario