lunes, 16 de septiembre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 36

Bendito aire lleno sus pulmones cuando Qhuinn por fin le soltó. Su mente estaba un poco nublada pero seguro que no había oído lo que creía haber oído ¿No? ¿Ella lo amaba?
Tosió, era bastante seguro de que su tráquea había sido aplastada y tardaría varios días en curarse.
Miró a Jhade.
Había valido la pena.
Ella estaba hablando con Qhuinn que negaba vehemente. No podía quitarle la vista a ella, envuelta en esa sabana…
- Eh gilipollas, te estoy hablando.
Ehm ¿qué? Ah vale, había perdido la consciencia durante un instante.
- Haremos una ceremonia de emparejamiento. Te emparejaras a ella.
- Papá…
- Ahora no, Jhade.
A John le entro el pánico. No podía vincularse a ella, ni emparejarse. Él estaba emparejado con Xhex.
- Te quitare la puta vida si no lo haces.
- Papi…
- No te metas Jhade.
- ¿Como que no? También es mi vida ¿sabes?. ¿Qué pasa si yo no quiero emparejarme o vincularme o como sea que lo llaméis?
- Acabas de decir que lo amas.
- ¿Y?
- Y John va a hacer lo correcto contigo y os vais a emparejar. Y si no lo hace, se comerá sus propias pelotas como primera comida, ¿qué te parece?
- No puedes hacer eso. Si le haces daño a él, me haces daño a mí.
Qhuinn cerró los ojos apretando los dientes con fuerza.
- Estaréis emparejados al final de la noche.
John miró a su amigo a los ojos, y negó con la cabeza. Simplemente no podía hacerlo.
- ¿Entonces porque cojones te has acostado con ella?
Qhuinn estaba más que furioso.
- Que pasa, ¿estabas pretendiendo que ella era Xhex o algo así? ¿O es que acaso sientes algo por ella? ¿La amas?
Miró a Jhade al negar de nuevo con la cabeza, sin saber qué otra cosa podía hacer. Vio como palidecía brevemente, antes de que levantara la cabeza y borrase la expresión de dolor de su cara, partiendo su corazón.
En ese mismo instante supo, más allá de ninguna duda, que si la amaba. Más de lo que jamás había llegado a amar a Xhex.

*-*-*

- Estas. Muerto. Para. Mi.
Las duras palabras de Qhuinn fueron pronunciadas lentamente, deliberadamente, asegurándose de que todos, incluso los que estaban en el pasillo, pudieran oírlo.
Se giró y con un movimiento preciso llevo el brazo hacia atrás para darle un puñetazo acertado a John en toda la mandíbula, haciendo que su cabeza diera contra el muro.
Jhade jadeó al ver el impacto y quiso ir hacia él, asegurarse de que estaba bien.
Si, había dolido ver como negaba sentir algo por ella, pero eso ya lo sabía. Jamás había sido su intención romper su amistad, y tenía que hablar con su padre para asegurarse de que lo sabía. Después de todo, había sido culpa suya, no de John.
Salió detrás de Qhuinn al ver como este salía al pasillo para hablar con el rey.
- Lo quiero fuera. Fuera de la hermandad, fuera de la mansión…
- Espera Qhuinn…
- O él o yo Wrath, no hay otra opción.
- Él es el hermano de tu reina, Qhuinn. No pienso elegir.
- Bien, pues me largo.
- ¡No!
Su grito les hizo detenerse.
- Papá, no vas a hacer nada. No harás más daño a John y no dejarás la hermandad. La raza os necesita. A los dos.
Qhuinn bufó.
- Lo digo en serio papa, ninguna repercusión de tu parte. Yo elegí esto. Yo fui a su habitación. Yo le seduje.
- ¡Él debería de haberse negado!
Lo miró directamente a pesar de que estaba gritando y todos los habitantes de la mansión les miraban con curiosidad. No había secretos en la mansión de la hermandad.
John salió de su habitación, con un enorme moratón negro formándose en su mandíbula y la garganta llena de marcas rojas.
- Me voy. Llámame si me necesitas para cosas de la hermandad.
Wrath asintió mientras todos lo vieron de marcharse.
- Papá. Qhuinn. Como tu hija, te lo ruego. No dejes que se marche. Esta casa es más suya que mía. Por favor.
- Lo siento Jhade. Lo dejaré vivir. Me quedare en la hermandad aunque él este en ella. Pero eso es todo lo que estoy dispuesto a concederte. Pedirle que se quede aquí, después de lo que ha hecho… no puedo. Ni siquiera por ti.
- Muy bien. Pues junto a tu mejor amigo, también acabas de perder a tu única hija. Adiós Qhuinn. Llámame cuando cambies de opinión.


3 comentarios:

  1. D: cuanto dramaaaa
    espero el siguiente capp
    un saludoo

    Srta. Morena

    ResponderEliminar

  2. EXELENTE

    MUY BIEN POR JADE Y LASTIMA JHON SE LO PIERDE, CHICA ME TIENES ENGANCHADA, ESCRIBES MUY BIEN.

    MUCHA SUERTE Y SALUDOS A TODAS Y TODOS

    CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar