domingo, 29 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 20


Cinco minutos después de pedir su Lag, sintió unas largas uñas arañándole la espalda. A pesar del ruido infernal del club, escucho su ronroneo cerca de su oído.



- Hola Brian.

Se dio la vuelta lentamente y ahí estaba la princesa gótica en persona.

- Lori nena, no sabes lo mucho que me alegra verte aquí.
- Mmmm, no pensé que te acordarías de mi nombre.
- Como olvidarme...

Se acercó a ella para poder susurrarle, en la medida de lo posible claro.

- No he podido dejar de pensar en ti. He estado buscándote como loco.
- ¿En serio?
- En serio nena.

Butch sintió asco de sí mismo por tener que hacer esto, pero era por el bien de la Hermandad. Le rodeó la cintura y la atrajo hacia sí, apretándola contra su erección. Claro que ella pensaría que ella era la causa de ese estado, y no otro vampiro.

- ¿Nos vamos de aquí?

Lori soltó una de sus risitas y asintió.

- Dios sí.

Sin soltar su cintura se movieron a través de la multitud. Saliendo al aparcamiento, la atrajo hacia sí y la besó con ganas... pensando en V para no perder su erección. Besar a su posible enemiga le obligo a ello... La soltó y la ayudo a meterse en el Escalade. Se subió el y la observó mientras se retocaba la pintura de labios.

Y ahora qué, pensó.

- ¿A tu casa o a la mía?

Lori le sonreía seductoramente y Butch se inclinó para besarla. Gracias Dios mío por la marca superstay-no-mancha-en-no-se-cuantas-horas.




- Esto te sonara a rollo, pero me gustas. Mucho.
- Y tú a mi Brian...
- No entiendes.

Le sonrió con lo que esperaba fuera una sonrisa tímida.

- Me gustas de verdad. No quiero echarte un polvo y olvidarte. Quiero conocerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario