domingo, 15 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 13

- ¿JM?
- Dime nalla.
- Ven, creo que estoy viendo cosas.

John se sentó con Kihara en la cama.

- A ver. ¿Qué pasa? Pensé que ibas a dejar de leer ese diario.
- Calla y mira. Lee cada primera palabra de cada página.
- ¿Qué?
- Tú hazlo.

John leyó porque no podía negarle nada a su Shellan, pero conforme pasaba las paginas, frases enteras se estaban formando ante sus ojos.

- ¿Lo estás viendo verdad? No me estoy volviendo loca.
- Lo estoy viendo.
- Pasa lo mismo con la primera palabra de cada segunda frase de cada página, y la tercera frase y así sucesivamente, esta como en código.



John beso a Kihara con todas sus ganas, tumbándola en la cama.

- Eres la mejor. Hay que contárselo al rey.
- No espera, quiero descifrarlo, al menos un poco. Mejor llevarle algo concreto a Wrath.
- Tienes razón. Tú trabaja en eso, yo voy a hacerte algo de comer.

*-*-*-*

El silencio en el Escalade se hizo incomodo mientras conducían hacia el Commodore.




- Butch…
- Estoy seguro vale. No hace falta que me lo sigas preguntando. No se oír que, pero necesito verlo. Necesito ver como es.

Vishous maldijo. Varias veces.

- No te va a gustar lo que vas a ver. La relación entre un dominante y su sumisa… mierda poli…
- No soy estúpido V. Sé que es duro. Extremo…
- Es todo consentido. Mis sumisos, todos lo hacen queriendo. Lo necesitan.
- Lo sé.

Butch suspiro.

- No te estoy juzgando V. Solo quiero verlo con mis propios ojos.

Vishous se quedo callado. No sabía que pensar de todo esto. Pero la idea de que Butch lo viera en su papel de dominante le ponía muy duro. Cuando Butch se lo había pedido, pensó en llamar a su sumiso, para que Butch viera como era entre dos tíos, pero suponía que eso sería demasiado. Además, sería casi como serle infiel… Primero tenía que ver el lado BDSM y quizás en un futuro…

- ¡V!

Pego un volantazo al imaginarse a Butch atado a su mesa… completamente a su merced… cubierto de cera. JO-DER.

- V, si te sientes incomodo…


Negó con la cabeza mientras aparcaba. Habían llegado.

1 comentario:

  1. Una sección con B?
    Eso sería muy interesante ;)
    GRACIAS por en capi

    ResponderEliminar