sábado, 7 de septiembre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 30

- ¿Qué coño estáis haciendo aquí fuera?
Vio el coche de John.
- ¿Él está aquí?
- No, se ha ido.
- ¿Y se ha dejado el coche? Nallum, algo serio le pasa a John. Creo que este aniversario le está afectando más que nunca.
Vio como Blay miró brevemente a Jhade.
Vale, esto no molaba, ¿qué demonios estaba pasando?
- Venga, vamos adentro.
Jhade le dedicó una sonrisa triste al entrar y detuvo a Blay en la puerta.
- Tenemos un problema tú y yo.
Blay arqueó las cejas pero no dijo nada.
- Me estas ocultando algo. Lo sé. Y quiero saber que es. Ahora mismo.
Blay le agarró la mano.
- Vamos a nuestra habitación.
Entraron y al subir las escaleras vieron a Jhade con las chicas en la sala de juegos. Estaba tan preocupado por ella…
En cuanto llegaron a la habitación, Blay empezó a besarle y a desvestirle, poniéndolo duro instantáneamente.
- ¿Esto no va a funcionar sabes?
- ¿El qué?
- Tu manera de distraerme.
Blay se separó de él y se dio la vuelta, mostrándole la espalda desnuda con su piel grabada. Nunca se cansaba de ver su propio nombre grabado en la piel de su Hellren. A decir verdad, le volvía loco de deseo, y Blay lo sabía.
- Blaylock…
Blay se detuvo y dejo caer los pantalones antes de girarse hacia él, mostrándole lo mucho que lo deseaba.
- No es nada Qhuinn, de verdad.
- Si es nada, puedes contármelo.
Blay suspiró.
- Esta bien. Creo… creo que Jhade está empezando a sentir atracción.
- ¿De qué coño hablas.?
- Creo que está enamorada.
- Enamorada.
- Sí. Creo que posiblemente, está sintiendo cosas por John.
Qhuinn parpadeó un par de veces, completamente anonadado.
- Ah.
Parpadeó algunas veces más.
- ¿Esa es la razón por la que se ha ido?
- Sí, creo que sí.

- Joder, es un buen tipo. Si ella no lo puede ver, no puede llegar a sentir más. Entiendo por qué lo ha hecho. ¿Pero porque mierda nos ignora a nosotros?

1 comentario: