jueves, 12 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 10

Butch pensó en lo que le había dicho Qhuinn. Mucho. De hecho, llevaba todo el día pensando. Tanto, que le dolía la cabeza. Y las conclusiones a las que llegaba una y otra vez, no le gustaban nada. La verdad era, que sin V estaba perdido. Pero la idea de estar con el... le incomodaba un poco.
Vaaaaale, mucho.

- ¿Estás listo poli?

V se apoyó en el marco de la puerta, mirándolo de arriba a abajo.

- ¿Que tal estoy?
- Listo para conquistar. Esperemos que tu Lori aparezca esta noche, ¿verdad?
- No es mi nada, V.

Vishous le soplo el humo de su cigarrillo y el humo le relajo un poco.

- Venga. Los chicos te están esperando.
- Ya voy.

Se ajusto un poco la corbata Gucci y se miro al espejo una última vez. Le encantaba llevar traje.



Se dio la vuelta justo a tiempo para ver a V poniendo los ojos en blanco y casi se sintió como si estuvieran de nuevo en los viejos tiempos, cuando solo eran amigos y no había nada de esta tensión sexual.

- Ten cuidado ahí fuera ¿vale?
- Siempre V. Siempre.

Salió y vio a Kihara ya en los 4 juguetes de V, esperándole. Sintió un extraño alivio al saber que V no pasaría otra noche en el Commodore con dios sabia quien. Y lo que sentía no eran celos. Para nada. Nop.
Los chicos, Qhuinn, Blay y John ya le estaban esperando. Llevaban copias de las fotos que tenían de Lohrena, para dárselas a Trez y iAm y su personal. Él estaría en la barra de la sección no-VIP, esperando por si veía a 'Lori'. Decidieron ir por separado, él en el Escalade y los chicos en su Hummer, por si tenía suerte y la encontraba. Igual conseguía engañarla para que de nuevo se le metiera con él en el coche. Esperaba por el bien de su raza que pudiera averiguar más sobre ella, al menos descubrir si era la nueva líder de los antis.
Llegaron al club y Butch suspiro, rezando porque hubiera suerte.

Lohrena sonrió satisfecha al ver el puntito del seguidor de GPS, detenerse en el Iron Mask.



Su civil Brian había vuelto... Si era por ella o no, aun no lo sabía, pero tenía tiempo... Se había fijado en el en cuanto bajo de la sección VIP y lo reconoció como vampiro que era. En cuanto se metieron en su coche y se pudo fijar bien en su musculoso cuerpo, lo supo. Brian seria suyo.

Sin saberlo, Stan le había enseñado como hacia a los antis y ella tenía los medios que le había dejado Stan al morir, para convertir a un vampiro en un anti. Así que cuando se metió con Brian en el coche, dejo un localizador GPS para poder seguir sus movimientos y planear un encuentro 'aleatorio'. En cierto momento, el GPS había desaparecido pero suponía que Brian protegía su hogar con algo parecido al mhis. No le importaba. Mientras tarde o temprano fuera suyo, le daba exactamente igual donde vivía Brian. Tenía otras maneras de encontrarlo.

1 comentario: