sábado, 15 de febrero de 2014

Trusting Lover - Capítulo 16


Unos días después, Rhage estaba en el Iron Mask buscando a su polvo de la noche. Desde hacía 4 meses, dos días y 17 horas, vivía entumecido, luchando y follando solo para mantener a su bestia bajo control. Pero se despreciaba a si mismo por ello. Había acudido a la madre de la raza para intentar hacer que la bestia se tranquilizara con otra cosa que no fuera el sexo, pero ella se había negado. Su maldición era lo que era y tenía que vivir con ella con todas sus consecuencias. Se debería de buscar una sola mujer, le había dicho la Virgen Escriba, casi riéndose de él, y el había agradecido su tiempo y se había marchado. Eso fue hacía ya 4 meses y desde entonces, no había dejado de sufrir. Cada vez que se acercaba a una mujer, solo podía pensar en Lohrena. Y después, se pasaba horas en la ducha, sin llegar a sentirse nunca limpio. Deseo poder ir atrás en el tiempo, volver a esos días con Lohrena y tratarla mejor, convencerla de que fuera su Shellan, aunque no pudieran tener hijos. Nunca lo había creído, pero ahora lo sabía de primera mano. Un macho vinculado sin su hembra, no era nada.

Los hermanos, aunque le acompañaban, habían aprendido a no meterse con él. Solo iban con él para hacerle compañía y se aseguraban de que no se metía en líos. Mirando a su alrededor localizo a una rubia que lo miraba hambrienta. Cerró los ojos, conjurando una imagen de Lohrena para poder ponerse duro. Se levantó de la mesa, murmurando un 'ahora vuelvo' a V y Butch. La rubia estaba más que dispuesta a abrirse de piernas y Rhage la empujó contra la pared, tapándolos con su largo abrigo de cuero, sin importarle una mierda quien pudiera verlos.


*-*-*-*-*-*-*

Lohrena entro en el Iron Mask nerviosa. Había llegado el día anterior y como no sabía cómo contactar con la Hermandad, decidió venir al club donde había conocido a Butch y Vishous. Miró a su alrededor pero no vio a ninguno de ellos, seguramente estaban en la sección VIP del club. La chica de seguridad con el pelo corto se acercó a ella.

- Vaya vaya, que de tiempo. ¿Qué haces por aquí?
- Ehm... hola, estoy buscando a uno de los herm...
 Se calló, no del todo segura si la chica los conocía. Esta le sonrió, mostrando las puntas de los colmillos.

- Soy Xhex, la encargada de seguridad. Los Hermanos están en la parte de arriba. Ven, que te acompaño.

Lohrena siguió a Xhex agradecida, moviéndose a través de la multitud que se movía al ritmo de Metallica. Subieron las escaleras pasando a la sección VIP y Xhex asintió hacia una mesa que estaba en una esquina.

- Ahí tienes a Vishous y Butch metiéndose mano y contra la pared, haciendo lo que hace siempre, tienes a Rhage. ¿A cuál de ellos venias buscando?

El mundo de Lohrena se vino abajo tan rápido que se mareó. Lo único que impidió quien se cayera al suelo fueron los brazos de Xhex a su alrededor.

- Hey, ¿estás bien?
- Sí. Si gracias. Por favor. No les digas que me has visto. Por favor, júrame que no se lo dirás.

Xhex dudó y miro hacia los Hermanos y finalmente asintió.

- Tienes mi palabra.

Lohrena asintió agradecida y salió del club, destrozada. Rhage no era como Muhrder, no. Rhage era mucho peor. 

1 comentario: