martes, 4 de febrero de 2014

Lover Sacrificed - Capítulo 44


Darius bebió y bebió de su sangre, aunque era repugnante, porque le estaba haciendo sentir jodidamente mucho mejor. Joder, debería haberse alimentado el mes pasado.
Se dio cuenta de que los ojos de Penehlope estaban fijos en Ahgony de nuevo, aunque su amigo lo miraba a él con preocupación.
Lamió las heridas de Penehlope para cerrarlas y se levantó, sintiendo como su cuerpo recuperaba sus fuerzas.
- ¿Estás bien tío?
Asintió a su amigo y se sentó de nuevo, ofreciendo su muñeca a Penehlope. Hizo una mueca cuando ella le mordió, pensando que era la última vez que iba a alimentarse de él sin estar emparejados.
La última vez que se alimentarían de las muñecas...
Dios, cómo odiaba esto.
Miró a Feron.
El deseo de matarlo en el acto fue tan grande, que tembló por la frustración de no poder hacerlo. Pero todos en la casa habían votado que lo querían vivo. Y así sería... porque eran familia... Y por alguna razón absurda lo preferían con vida, incluso si eso significaba mantener una cordial relación con estas ratas.
Una imagen de Nalla entro en su mente, sólo brevemente, y al instante la suprimió. No podía permitirse el lujo de pensar de ella o mataría Feron después de todo y mandaría todo este asunto a la mierda.
Cuando supo que las chicas iban a ir a verla, había hecho que todas ellas juraran que no le dirían nada sobre la verdadera razón por la que él tenía que emparejarse. No quería que ella se preocupara por él, y conociéndola, ella se preocuparía. Mucho.
- ¿Holaaaaa?
- Eh, ¿qué?
Penehlope puso los ojos en blanco.
- He dicho que he acabado. Ya te puedes ir.
Ella hizo un movimiento como espantándolo con sus manos como si le estuviera echando. En serio, ¿qué demonios era su problema?
- Está bien. Te veré el mes que viene, para el emparejamiento.
Ella sonrió y era casi... maligno. Durante un segundo se preguntó si ella estaba metida en el ajo. ¿Sabía ella lo que su padre le había hecho?
- Oh, sí hellren mío. Sí. Lo. Harás.

* - * - * - * - * - *

Nalla se moría de risa con algunas de las cosas que se les ocurrían a sus amigas. Las lágrimas corrían por su cara y a ella le encantó. Era justo lo que necesitaba.
¡No se había divertido tanto en mucho tiempo!
- Así que, ¡es como un completo idiota! Quiero decir, no es mi culpa que yo soy mejor en el combate cuerpo a cuerpo que él. Todas estas miradas perdonándome la vida, ¿en serio, pero de que va?
- ¿Seguro que no es porque te sientes atraída por ese tipo Ervan, Hope?
- ¡Oh no! Jamás me podría enamorar de un tipo que es más débil que yo, uh uh, ni de coña. Ves tú, por Vix... igual sí que podría sentir algo. Pero no es así.
- Ya, ya.
Todas se burlaban un poco de Hope hasta que el móvil de Mariah sonó con un texto.
- Ohhh ¿es de Ahgony?
- Sí.
Ella se sonrojó ligeramente mientras leía lo que él le envió, y le respondió.
- Bueno, ¿y cómo van las cosas entre los dos?
- No estoy segura, quiero decir, no llegamos a pasar mucho tiempo juntos, ahora que es...
Miró a Nalla que frunció el ceño.
- Ah... no estoy segura si puedo decírtelo.
Jhade interfirió.
- Ahora Ahgony es el Ahstrux Nohtrum de D.
- ¿En serio?
- Sip.
- Whoa, nunca habría pensado que Darius estaría de acuerdo con eso.
- Bueno, no fue exactamente por elección así que...
- Ah. Ok… Bueno, cambiemos de tema... Janie, Sandra, ¿tenéis algún amor secreto que queráis compartir con nosotras?
Janie se río.
- Yo no, pero... escucha esto. Papá piensa que estoy locamente enamorada de Adi, ya sabéis, ¿el snob de la Glymera del que tengo que alimentarme? Le. Vuelve. ¡Loco! ¡Me encanta!
- Oh, Dios mío, ¡pobre Butch!
- Sí, la cantidad de veces que tito V me ha dado una lección sobre que tengo que tener cuidado y esperar a encontrar el chico adecuado... Es descojonante.
Las chicas se rieron.
- En serio, ¿V?
- Sí, se siente totalmente incómodo, ya sabéis. Me lleva a un lado, se saca un cigarrillo, lo enciende, exhala y luego, sin mirarme ni nada, va y me suelta algo como 'El poli me ha dicho que te gusta ese macho, ¿verdad? ' .
Todas ellas estallaron en risas de nuevo cuando Janie imitó las acciones y la voz de V.
- ¡Dios mío! ... el día en que realmente te enamores de alguien...
Los ojos de Janie brillaron con diversión.
-  Se le irá la pinza de verdad. Lo estoy deseando.
Ella miró a Sandra.
- Tu turno. Habla.
- Oh, no... yo ...
- Vamos Sandra, ¿Hay alguien que te gusta?
Ella se encogió de hombros y todos la animaban. Miró brevemente hacia Hope.
- Tal vez... uhm... ¿Hunter?
- ¿Hablas en serio? ¿Mi gemelo? Ohh me veo como celestina en mi futuro, ¡cuñada!
Nalla comenzó a reír histéricamente, mientras miraba a las chicas.

- ¡Ohhhh Wrath se va a volver completamente loco cuando se dé cuenta de su regla de no salir con los hijos de otros Hermanos no está funcionando en absoluto!

4 comentarios:

  1. me muero!!!!!!ajaajaja V:)) eva

    ResponderEliminar
  2. Pobre Wrath, a lo mejor si les ordena que solo se emparejen con hijos de Hermanos pongan los ojos en otra parte para llevarle la contraria.

    ResponderEliminar