miércoles, 12 de febrero de 2014

Lover Sacrificed - Capítulo 47


Cerca de la medianoche, Darius estaba listo. Bueno, tan listo como él podría estarlo. En el fondo de su mente aún tenía el pensamiento de salir corriendo y al diablo con todo. Llevaba su bata de emparejamiento y...  no estaba para nada preparado para hacer esto.
Se sentía como si estuviera a punto de serle infiel a Nalla y la idea le revolvía el estómago. La idea de tener el nombre de otra persona sobre su espalda, grabada en su piel para el resto de su vida...
Ahgony estaba con él en la habitación, pero se quedó a uno de los lados y no dijo una palabra, como si supiera que necesitaba espacio.
- Darius, ¿estás bien?
- Mahmen. Sí, lo estoy.
Beth acababa de entrar en la habitación y lo miró con preocupación y amor. Parecía como si estuviera a punto de llorar.
- Ojalá...
Él le dio un abrazo.
- No te preocupes mamá, vamos a encontrar una manera, vamos a resolver esto. Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca, ¿no va así el dicho?
Ella asintió con la cabeza.
- Bueno, no pueden estar más cerca que en mi cama, en nuestra casa. Voy a arreglar las cosas. De alguna manera, u otra. No importa el tiempo que haga falta.
Alguien llamó a la puerta y cuando Beth fue a abrir para salir, Zsadist y Bella entraron.
Bella lo abrazó de inmediato.
- Te queremos. Lo sabes, ¿verdad?
Él asintió.
Zsadist no lo tocó, el hermano nunca se sentía muy cómodo con eso, pero Darius vio respeto en sus ojos, lo que significó mucho más, viniendo de un macho como él.
Zsadist le entregó una pequeña caja.
- No me importa con quién coño te emparejas esta noche. Tú eres mi familia, y no sólo porque ayudamos a criarte y vivimos en el mismo lugar. Sé, que si pudieras hacerlo a tu manera, sería el nombre de mi niña el que te estarías grabando en la espalda hoy. Por lo tanto, eso te pertenece.
Darius abrió la caja y vio el anillo con el sello familiar. Exactamente igual a la que Z y Phury tenían. Era el mismo anillo que Ahgony llevaba, desde que salió de su transición.
Mierda, iba a llorar.
Se aclaró la garganta mientras se puso el anillo en el dedo, al lado de su propio anillo de familia.
- Gracias tío.
Zsadist asintió y Wrath entró con George.
- Vamos, hijo, acabemos con esta mierda de una vez.
Zsadist y Bella salieron y el salió con su padre para ir a la parte del jardín del campamento de Rehv donde se celebraría la ceremonia. Haría frío, pero eran muchos y así cabrían mejor, ya que toda la Hermandad había venido hasta aquí. Y con toda la Hermandad se refería a todos los que vivían en la mansión. Hasta Boo andaba por el jardín como Pedro por su casa.
Las medidas de seguridad eran una locura y el lugar estaba rodeado con mhis.
Después de la ceremonia, él y Penehlope tendrían una cabaña individual para pasar su primera noche como pareja emparejada.
Él ya le había pedido Phury que le consiguiera un poco de la crema que solían usar las Elegidas en el pasado, para mantener duro al Primale cuando este ya no podía más. No había manera de que se pusiera duro para su shellan de otra manera.
Respiró profundamente y se detuvo de manera abrupta cuando vio a todos los hermanos de pie en un semicírculo. Ahgony y su padre se unieron a ellos y todos se quitaron las camisas.
Vaaaaaaaaale, ¿qué demonios?
Las shellans estaban de pie a un lado y vieron como todos los hermanos se movían como uno solo ser.
Sacando sus Dagas, todos se hicieron cortes profundos sobre el pecho, tallando la forma de una X en sí mismos.
Sabía que era otra forma de demostrarle su respeto y apoyo.
Por supuesto, los cortes de su padre eran los más profundos.
Su padre se quitó las gafas envolventes y por primera vez, lo miró a los ojos, a pesar de que no podía ver. Wrath nunca hacia eso. Jamás.
- Hijo, no tengo palabras para expresar el respeto que tengo por ti ahora mismo.
Los hermanos gritaron su acuerdo.
- El sacrificio que te ves obligado a hacer... para mantenerte con vida...
Él asintió con la cabeza a Wrath y luego a los hermanos, apreciando su apoyo.
Tomó una respiración profunda.
- Es casi la hora. Vamos a terminar con esto. V, ¿puedes enviarle a Feron los detalles del lugar para que puedan desmaterializarse aquí?
- Hecho, ¿verdad?
- Gracias tío.
Vishous se acercó a él y le susurró haciendo que nadie más que él podía oírle.
- Jane me dice que tu hembra está bien. Ha investigado su sangre y está todo bien, no hay infección ni nada. Sólo pensé que querrías saberlo.
Suspiró con alivio.
- Gracias V.
Habló de nuevo a los Hermanos.
- ¿Estamos preparados? La Virgen Escriba debería estar aquí en...
- Ya estoy aquí, Darius, hijo de Wrath.
Se inclinó con respeto hacia ella y los demás también lo hicieron. Oyó una risita y miró, desconcertado por lo que vio. ¿Eso era una niña a su lado?
Whoa... había oído las historias de John dándole el bebé fantasma pero nunca hubiera pensado que en realidad llegar a ver a la niña, y que esta estuviera creciendo, ¡nada menos!
- ¿Dónde está tu futura shellan?
- Ah, ella debería estar aquí pronto. Ya le hemos informado de la ubicación.
- Bien.
La Virgen Escriba flotó hacia su padre y los vio hablar.
Más de una hora después, la Virgen Escriba realmente no estaba impresionada, cuando Penehlope, Feron y su esposa, Philesa se desmaterializaron en el jardín.

6 comentarios:

  1. Nooo.. que no se case!

    ResponderEliminar
  2. !!!!!que no se case onegai!!!!!! Ojala que la cura estuviera en la sangre de nalla ,digo por lo del bebe.que pase algp y no se case y si la virgen cuenta lo de nalla , porque el bebe por ser de Darius el principe no deba nacer fuera del emparejamiento . Hayyyyyyyyy ya no se lo que digo me ha encantado este.fic y los otros publicados me han encantado.!!!!onegai que algo impida ese emparejamiento!!!!!!!!! Me gusta mucho tu historia.Bye

    ResponderEliminar
  3. solo una palabra que asco eso apesta pobre darius

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de suerte la Virgen Escriba los haga victimas de su furia por hacerla esperar una hora...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjajaja que forme un mierdero la virgen escriba ydiga que nalla esta embarazada
    CT

    ResponderEliminar
  6. ajajajaja...seria bueno q la VE los hiciera cenizas:)))me encanta!!eva

    ResponderEliminar