domingo, 23 de febrero de 2014

Lover Sacrificed - Capítulo 51

Darius contuvo la respiración y la mayoría de los hermanos no pudieron ocultar su sorpresa.
Wrath dudo un segundo, mientras inclinaba la cabeza en su dirección.
- Te sugiero que tomes nota de tu hijo Rey Wrath, y empieces a confiar en mí.
Ella arqueó una ceja y su padre se desmaterializo rápidamente para obedecer, a pesar de que no parecía contento con lo que tenía que hacer. Se desmaterializado justo detrás Feron, lo agarró del cuello, y antes de que pudiera partírselo, la Virgen Escriba lo detuvo.
- Espera.
¿Qué demonios?
La mente de Darius se tambaleaba - ¿por qué estaba haciendo esto?
- Creo que, antes de dejar que hagas eso, Feron debe saber exactamente cómo su hija se cargó su plan maestro. Penehlope, ¿te gustaría decírselo, o lo hago yo?
- No sé de qué me estás hablando. Estás loca, ¿lo sabías?
Los hermanos casi gimotearon ante la insolencia y Darius simplemente bajó la cabeza.
- Mi paciencia se agota por momentos contigo, niña. No te hagas las cosas más difíciles para tí misma, faltándome el  respeto.
Penehlope estaba que echaba humo, pero sabiamente mantuvo la boca cerrada.
- Bien, vamos a hacer esto punto por punto, ¿de acuerdo? Número uno, la transición. Todo bien, Darius fue llamado, Pelehlope sobrevivió. Número dos, el apareamiento se debe completar 5 años después de la transición, ya que estamos todos aquí, todos podemos confirmar este punto se está cumpliendo en estos momentos. Número tres, el de alimentación. Confirmo que esto fue hecho, a excepción de un par de veces en las que Darius fue herido durante una pelea y no tenía más remedio que alimentarse de otra hembra. Ahora, aquí es donde las cosas empiezan a volverse muy interesantes. Penehlope, ¿puedes decirnos si ha habido otro macho del que te has estado alimentando?
- No.

Su respuesta fue un poco demasiado rápida y demasiado intensa. La Virgen Escriba se limitó a sacudir la cabeza.
- Tus padres realmente no criaron muy bien eh? ¿No sabes que se supone que no debes mentir? Sobre todo a mí.
Su voz era como el hielo y Darius realmente tenía que hacer un esfuerzo por no encogerse.
- Sigamos con el número 4, que era la parte que decía que debías permanecer una Newling a menos que te llegara la necesidad. Y aquí mis guerreros y shellans, es donde realmente la pequeña Penehlope cavó su propia tumba.
- No sé de qué me está hablando.
- Nadie te ha preguntado.
Darius sintió esta extraña sensación de calma posarse sobre él. Penehlope nunca sobreviviría al día de hoy y él finalmente seria libre de ella. Podría estar con Nalla y vivir sus últimos años a su lado. No podía esperar para ir en busca de ella.
Estaría devastada al saber lo que le ocurría, pero él podría hacerla feliz. Durante algunos años, él podría hacerla feliz. Tal vez llegaría a estar con ella hasta que le llegara su siguiente periodo de necesidadpara poder dejar un pedacito de él detrás, para que no sufriera demasiado cuando él no estuviera.
Él tenía ganas de terminar esto ya. Se moría por ir a buscarla ahora mismo, pero sabía que no podía faltarle el respeto a la Virgen Escriba de esa manera. Y si era sincero consigo mismo, tenía un poco de curiosidad para ver donde esto terminaba.
- Tu necesidad te llego hace dos meses, Penehlope.
Darius giró la cabeza hacia la derecha para mirar Penehlophe asombrado.
- Sí, ¿y?
¡Joder tío!, esta hembra era más que estúpida con sus preguntas. La Virgen Escriba le arrancaria la cabeza en cuanto terminara con ella. Darius estaba realmente sorprendido de ver que estaba durando tanto tiempo después de haber ofendido tanto.
Todo el mundo se quedó sin aliento, aunque si fue por el comentario de la Virgen Escriba o por la pregunta de Penehlope, no lo sabía.
- Penehlope, hija de Feron, pasaste tu necesidad y fuiste servida. Pero, a diferencia de la cláusula estipulada, el macho que te sirvió, no era Darius, hijo de Wrath, sino Vix, hijo de Vixar.
Penehlope bajó la mirada, avergonzada, por primera vez en toda la noche.
- Penehlope, ¡ese es tu primo! ¿Cómo has podido?
Darius debía estar escandalizado. Sorprendido. Asqueado incluso. Pero en lo único en lo que podía pensar era en cómo en un par de horas, cuando esto terminara, él estaría con su Nalla.
- Sí, no fue una fiesta de pijamas inocente lo que hicieron, Feron. Tu hija ya no es una Newling. También se alimentó de él, mientras él se alimentó de ella, e incluso estuvo embarazada durante una semana. Hasta que ella perdió a la cría debido a su comportamiento irresponsable.
A su alrededor, la hermandad comenzó a susurrar y murmurar.
Darius simplemente susurró una cosa.
- Gracias Virgen Escriba. Gracias.
Podía sentir la desesperación de su padre salir de él en oleadas, ya que sabía tan bien como Darío, que no emparejarse significaba que no tendrían el antídoto. Sólo esperaba que su padre no lo perdiera la cabeza y se olvidara de las normas de la Virgen Escriba. La desesperación podia hacer que un macho se olvidara de mierda tan importante como esa. Y él no podía permitirse el lujo de cabrear a la Virgen Escriba. No ahora. No cuando estaba tan cerca de recuperar su vida de nuevo, aunque fuera por unos años.

2 comentarios:

  1. Buenissimo!!!!!!!........ bueno ya quiero ver el final, me encanta! acabo de descubrir la pagina y ya me leí todos los capitulos.... ... ;) estoy ansiosa y esperando.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!!!! Espero con ansias la continuacion. Bye

    ResponderEliminar