jueves, 26 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 75

Sacaron a Rhage de la cueva con una moto de nieve, procurando abrigarlo bien. Necesitaría un día o dos para recuperarse por completo, por lo que lo llevaron a la mansión de Rehv. Butch lo cogió en brazos con cuidado y lo metió en la cama de una de las muchas habitaciones. Lo tapó bien con unas mantas y se sentó en una silla cerca de él, por si se levantaba y necesitaba algo. Vishous entró poco después con algo de comida y varios alka-seltzer.



- Hey. ¿Sigue K.O.?
- Si está profundamente dormido. Tardará en despertarse.
- ¿Y tú como estas?
- Bien Nallum, pero verlo ahí en esa cueva... me lleve un buen susto. Quiero que se levante ya para poder saber qué coño le ha pasado y cómo demonios ha terminado dentro de esa cueva.
- Si, tú y todos nosotros, ¿verdad?
- ¿Dónde están los demás?
- Han vuelto a la mansión. Saben que Rhage se recuperara, y nos han dejado a ti y a mí de canguros.

Vishous se sentó en la silla al lado de Butch y entrelazó su mano con la suya. Se quedarían aquí pendientes de Rhage y cuando este despertara, le patearían el culo por haberles asustado así.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Rhage gruñó. Tenía un dolor de cabeza de mil demonios y el dolor de sus huesos era espantoso. ¿Qué coño le había pasado?

- ¡Hollywood! Bienvenido al mundo de los vivos.

Dios que dolor...

 - V, ¡cállate! ¿quieres?.
- Toma bebe, es un alka-seltzer.

Rhage agradeció el medicamento y se recostó en la cama gruñendo.

- Rhage, ¿qué te ha pasado?

El tono de Butch era más amable y silencioso que el de V, pero a Rhage no le apetecía hablar. Las cosas que había vivido con Lohrena... el dolor que sintió después... Era demasiado y no quería recordar.

- Quiero volver a la mansión.
- Aun no. Tienes que recuperarte. Wrath está furioso contigo. ¿Quieres practicar lo que le vas a decir? Habla conmigo.
- Vete a la mierda V.

Rhage abrió los ojos y lo miro directamente.

- Te equivocaste con tu visión hermano. Lohrena no puede tener hijos.

5 comentarios:

  1. En serio, AMO lo rápido que subes capítulos ='D!! Además que me gusta mucho eso de que Butch y V sean pareja (también me gustan en la versión original que conste, pero me quedé con la espinita de que tuvieran algo más de amor entre ellos) y la verdad me da pena el pobre Rhage >_> y Lohrena aunque sea un poco del grupo de las ZCC por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rox, jeje, si esa misma espinita se me clavo a mi tambien y por eso no tuve mas remedio que escribir su historia <3
      jajaja Lohrena una ZCC? pobrecilla...

      Eliminar
  2. Oh, Santa Mierda.. Sin palabras, sólamente, necesito conty.. (por otro lado, también tengo sueñoxD) Espero ansiosa más!
    Cuídate y Saludosc:

    ResponderEliminar