jueves, 5 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 61

- Lohrena. Jamás supieron de tu existencia.

Lohrena la ignoró y siguió hablando.

- Me enamore de Charles siendo joven, pero cuando perdí mi lugar en la Glymera... Me aburrí de él. Le empecé a pedir cosas extravagantes, intentando deshacerme de él, intentando que me dejara. Hasta pretendí ser una Dominante para poder desahogarme con el látigo.

Sonrió con tristeza.

- Aun hoy lo pretendo de vez en cuando... me divierte mucho.

Suspiró.

- Pero no había manera de asustar a Stan. Estaba obsesionado conmigo. Conocí a Muhrder una noche en la que estaba buscando a un civil para alimentarme y Muhrder... bueno, él se ofreció. Ahí empezó todo. Por aquel entonces, yo no sabía nada de la hermandad y él me contaba historias de héroes, protectores. Vampiros fuertes que mirarían por mí, aunque no perteneciera a la Glymera. Me cautivó. Cuando llego su necesidad, no pude decirle que no y quedé embarazada. Me echo la culpa por haberle buscado durante su necesidad. Que fue a propósito, aunque el embarazo sea lo más peligroso para las hembras. No quiso saber nada de mí y cuando Tohrture nació, lo llamé. De nuevo paso de todo, aunque luego apareció por la casa y descubrió a Stan... Me dijo cosas horribles. Me dijo que desapareciera, que no me aceptarían en la hermandad, no nos protegerían, ni allí ni en la Glymera. Que estaba sola por mentirosa y que me iba a podrir en el dhunhd. Estaba furioso, enloquecido. Me destrozó. Imagínate, recién parida y sola...
Le pedí perdón a Stan, quería un padre para mi hijo y lo criamos juntos hasta que paso la transición. Unos meses después de que la pasara fingí mi propia muerte. Sé que hice mal, sé que soy... que fui, una mala madre, pero no podía más. Nunca pude irme de Caldwell, sabía que él estaba aquí, aunque nunca más lo vi. Supongo que ya no me queda nada que me vincule a este lugar...  Tohrture era tan bueno, tan encantador. Sabía cuidar de sí mismo.

Volvió a suspirar.

- Supongo que la cague pero bien. Pero me vengaré. Muhrder me engañó, ¿verdad? Este odio hacia la hermandad... si lo hubiesen sabido…

Se quedó callada.



- Te hubieran aceptado Lohrena. A ti y a Tohrture. Y te hubiesen protegido con sus vidas. Todos ellos.
- Supongo que eso es algo que nunca sabré. 

3 comentarios:

  1. Oh, esto se puso interesante... Mucho. -w- ¡Quiero más! Esta genial~
    Espero ansiosa el próximo cap!
    Saludosc:.
    Vicky.F

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky! :D Acabo de actualizar, ya me contaras que te parece ;)

    ResponderEliminar
  3. No pues sí que tenía mucho para odiar, fue muy triste después de que quedara embarazada, pobre.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar