domingo, 15 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 20

Darius tenía el corazón roto al ver como Nalla sollozaba a través de sus palabras. Lo mató escucharla decir esas cosas, aunque él sabía de dónde venían y podía entenderla. A pesar de todo, él había tenido la esperanza de poder estar con ella, aunque solo fuera esta vez.
Pero saber que era la razón por la ella estaba sufriendo tanto emocionalmente... arrancarse el corazón con sus propias manos sería menos doloroso.
- Por favor llama a Jhade para que me drogue. Por favor.
Su primera reacción fue negarse. Servirla a pesar de sus deseos. Él sabía que ella no lo rechazaría. No realmente.
Pero no podía hacerle eso. A pesar de su intenso dolor físico, ella había tenido la fuerza necesaria para decirle lo que sentía. Lo que ella quería. Y el respetaría esto siempre. Sin importar sus propios sentimientos, sus propias necesidades.
Tomó el frasco y la jeringa de la mesilla de noche.
Él se encargaría.
Él la cuidaría.
Aunque eso lo matara.
Llenó la jeringuilla y la besó suavemente en la frente antes de inyectarla como le habían enseñado. Tragando a través del nudo que tenía en la garganta, vio como las ondas de su necesidad perdían su intensidad y Nalla se calmó un poco.
Él se vistió de nuevo y se sentó en una silla, contentándose con sólo quedarse sentado con ella y verla pasar por la necesidad, aunque no la pudiera servir.
- ¿Darius?
Su susurro era débil pero rápidamente él se levantó para acercarse a la cama.
- ¿Qué necesitas, mi amor?
- Lo siento.
- No lo sientas.
- Es que no puedo...
- Está bien. En serio. Yo me ocuparé de ti hasta que estés bien.
- No.
- ¿No?
- Yo... yo quiero que te vayas.
Nalla se quedó sin aliento con otro sollozo.

- Darius. Por favor. Vete de aquí.

*-*-*-*-*-*

Darius cerró la puerta detrás de él mientras las lágrimas rodaban por su rostro.
Estaba en carne viva por dentro. Totalmente irracional al sentir como el amor de su vida, le echaba de su lado.
Cerró los ojos mientras se quedó en la oscuridad.
Él pensó seriamente en acabar con esto. Acabar con toda esta mierda. Si él no podía tenerla a su lado, la vida no tenía sentido. No había ninguna razón para vivir.
Pero no lo habían criado como un cobarde.
Él haría lo que se le había ordenado y aguantaría toda la mierda que su padre quisiera, pero una vez que fuera coronado rey...
Él se vengaría.
Todo este dolor que estaban causando a Nalla, que le estaban causando a él...
Pasarían siglos antes de que su padre tan siquiera pensara en abdicar.
Sin problema.
Usaría el tiempo a su favor.
Tarde o temprano, iba a deshacerse de toda la Glymera.
Y Nalla... Seria. Suya.
Llamó a la puerta conjunta y John abrió con el ceño fruncido.
- Ella... ella no quiere que yo la sirva. Le he dado las drogas. Ella debería estar bien, pero no quiero que esté sola.
- ¿Tu estás bien?
Una extraña calma se apoderó de él, ya que supo con total claridad lo que tenía que hacer.
- Lo estaré.
Se giró para irse, pero el silbato de John le detuvo.
- Wrath te está buscando.
- Lo sé.
- Zsadist también.
- Sí... Lo sé.

7 comentarios:

  1. No.... que dolor, que tome venganza ahora, que acabe con la glymera, y tome a Nalla como.suya. Me encanta los cap ♡♥;)

    ResponderEliminar
  2. Uuu zsadist tmb lo busca!! Se va a poner bueno el asunto jeje pobres d y nalla :(

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso q bederia cortarles la cabeza!!!como en Francia:))eva.))

    ResponderEliminar
  4. Venganza??? Feron y la ZCC, van a llorar... jjajajaja

    ResponderEliminar