martes, 17 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 68

Se desmaterializaron en el Commodore 5 segundos después, ambos medio desnudos. En medio de todo, Vishous tuvo el sentido común de mandarle un mensaje a Wrath para que el rey supiera donde estaban, por si acaso. Soltó el móvil y se centró en Butch de nuevo. Este se había colocado en modo de sumisión y a Vishous le encantaba verlo así, arrodillado, las piernas separadas y la cabeza gacha. El saber que era todo suyo y podía hacer con él lo que quisiera era mejor aún.

- Levántate.

Butch obedeció. Vishous fue hacia el mueble con sus juguetes, todos nuevos, y cogió unas esposas. Volvió hacia donde estaba Butch y colocándose detrás de él, le metió la mano en el pelo, tirando hacia atrás para tener mejor acceso a su cuello. Chupó con fuerza pero no le penetro con los colmillos, dejando un gran chupetón en vez de dos heridas en su lugar.

- Tienes permiso para hacer todo el ruido que quieras. Me encanta oírte disfrutar...


Cogió los brazos de Butch y le esposó las muñecas en la espalda. Le encantaba como resaltaban sus músculos de esta manera, y ver su propio nombre grabado en esa ancha espalda era el mejor afrodisiaco que podía haber.

Vishous le rodeó para ponerse delante de él, cogiéndole la barbilla para mirarle a los ojos. Como buen sumiso Butch no lo miraba directamente.

- Mírame.

La intensidad de su mirada hacia que Vishous quisiera gruñir. Le paso el pulgar por el labio inferior.

- Vas a chuparme la polla, y vas a hacerlo hasta que me corra. Si lo haces bien, te daré un premio... Si lo haces mal... ya pensare en algún castigo...

Butch se lamió los labios, Vishous aun llevaba los pantalones por lo que se las tendría que ingeniar para quitárselos antes de poder meterse su gruesa polla en la boca. Con la ayuda de su lengua y sus dientes, los pantalones de V pronto terminaron alrededor de sus tobillos y Butch tuvo acceso completo a V. Decidió torturarle un poco y empezó a lamer sin llegar a metérselo en la boca, haciendo que Vishous gruñera.

- Te estas ganando un castigo... Butch... Hellren... Nallum.

Era la primera vez que V le llamaba por ese apelativo cariñoso y Butch decidió recompensarle dándole por fin lo que le había sido ordenado. Butch uso su lengua y sus colmillos para hacer que Vishous se corriera dentro de su boca y él se lo trago todo, disfrutando de su intenso sabor masculino. 

3 comentarios:

  1. Gxrtasdkdofrgryufjhuidaifuia Arrrrrggggg, Continuación yaaaaaaaaaa! No me pudes dejar con tremendas ganas ;w; Esta taaaaaaaaaan genial todo!
    Saludosc:
    Vicky F.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noche de bodas.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar