sábado, 21 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 25

Darius se miró en el espejo del vestuario en el gimnasio. Había pasado una semana desde el Rythe y las cicatrices que mostraban el nombre de Nalla ahora eran sólo marcas rojas que desaparecerían en cuestión de horas.
Debería cortar las heridas para que se abrieran de nuevo, para mantener su nombre en él, en su piel, solo unos días más. Podría decir que estaba curando con más lentitud de lo normal.
Pero verían a través de él. Lo sabrían.
A la mierda con todo. Necesitaba un trago.
- ¡Hey Ahgony!
- ¿Que pasa tío?
- Necesito emborracharme como una puta cuba esta noche. ¿Quieres venir conmigo?
- Ahh...
- Te necesito allí amigo. Considéralo mi despedida de soltero, ¿no es eso como lo llaman los humanos?
Su amigo suspiró.
- Claro, sí. ¿A dónde vamos?
- ¿Qué te parece el Inferno?
Ahgony hizo una mueca. Realmente era un macho refinado como su padre, el Primale. El rollo emo gotico no era exactamente lo suyo.
- Si tenemos que hacerlo…
- Oh, sí que debemos. Definitivamente tenemos que hacerlo.

Una hora después, iban vestidos para impresionar al entrar por las puertas del Club. Los porteros les reconocieron como los VIPs que eran y les permitieron entrar directamente.
Hizo caso omiso de las mujeres y las profesionales que prácticamente se lanzaron sobre él y Ahgony y se sentó en la mesa donde se solían juntar los Hermanos.
Rápidamente ordenó un Lag para él y un Jack Daniels para su mejor amigo.
- ¡A beber!
Se tragó el contenido del vaso como si fuera agua y dio a la camarera un par de cientos de dólares.

- No dejes de traerlos.

*-*-*-*-*

Ahgony hizo una mueca al ver a su amigo a totalmente destrozado.
Sabía que Darius estaba sufriendo a causa de Nalla y realmente esperaba que el rey cambiara de opinión antes de que fuera demasiado tarde.
D estaba en un camino auto destructivo y Ahgony odiaría perder a su amigo así.
Rápidamente envió un texto a Mariah.
- No podré ir a verte esta noche. D me necesita.
- Ok nene, ten cuidado.
Él sonrió, le encantaba la manera en la que ella lo llamaba nene.
- ¿Alguien que yo conozca?
- ¿Eh?
Levantó la vista y Darius asintió hacia su teléfono.
- La que hace que sonrías como un bobo. ¿La conozco?
Ahgony vaciló.
- Es ah... Es Mariah.
Darius se enderezó en su asiento.
- ¿Mariah? ¿La Mariah de Rhage?
Ahgony asintió.
- Oh tío... su dragón te va a hacer papilla. Lo sabes, ¿verdad?
Él asintió.
- Acabamos de empezar, pero ah... Estoy pensando en hablar con Hollywood. Pedirle permiso, o su mano, o lo que sea que los humanos le piden a su futuro suegro.
Darius silbó.
- Esto va en serio ¿eh?
- Sí tio. Ella es increíble y hermosa y me hace sonreír como nadie... ya me callo. Lo siento D.
- No, está bien, hermano. Os merecéis ser felices. Todo el mundo merece ser feliz. Excepto yo.
Tomó otra copa.
- ¿Crees que papito cancelaría el compromiso real, si Nalla estuviera embarazada de mi crió? Porque me la tiré. Sólo una vez. Pero aun así... Hay una ligera posibilidad de que ella lleva mi heredero real creciendo dentro de ella en estos momentos.

10 comentarios:

  1. Wow!! Ahgony y mariah :)

    ResponderEliminar
  2. dios............esto promete. !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!. Demasiado para que mi pobre cerebrito lo procese.....

    ResponderEliminar
  4. me encanta ahgony y mariah
    pobre D ESPERO QUE NALLA ESTE EMBARAZADA!!!
    que angustia
    -CT

    ResponderEliminar
  5. Por dios.. alguien me puede decir.. que libro es este???... casi me da un infartoooooo xD.. no entiendo nada.. yo solo llegue a leer hasta el de JHON XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un nuevo fic... es el que sigue al fic ¨Lover Embraced¨ (el de John y Jhade) :D

      Eliminar