jueves, 26 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 28

Darius se tomó su tiempo para desvestir a Nalla. Estaba saboreando el momento, memorizando cada pedacito de piel que revelaba.
Ella sería suya para siempre. Al menos en su mente. Y en su corazón.
Se humedeció los labios, aún podía saborearla. Su sangre había sido estimulante, mucho mejor a lo que estaba acostumbrado. Había sabido diferente que la última vez que se había alimentado de ella. Claro que por otra parte, estaba medio muerto por aquel entonces, así que que sabía él. No quería pensar en ello demasiado.
Lo único que sabía era que su sabor era adictivo.
Abrió el grifo y esperó a que se calentara el agua mientras rápidamente se desvistió.
Le gustaba la mirada de de pura lujuria en el rostro de Nalla.
Eso, y el hecho de que ella no trató de esconderse de él. No estaba avergonzada ni era tímida con su cuerpo, y eso lo hacía estar aún más duro por ella.
Sus uñas rasparon suavemente por su pecho y sus abdominales, haciéndole cosquillas a lo largo de su polla. Él siseó cuando ella agarro sus testículos y suavemente lo empujó hacia atrás, para entrar en la ducha.
Joder... sentía que iba a perder el control como un macho que acababa de pasar su transición.
La mano libre de Nalla rodeó su polla y él volvió a gemir.
- Nalla mi amor... No deberías...
Ella no le hizo caso y comenzó a acariciarle desde la punta hasta la base.
- Nena joder... más rápido, hazlo más rápido.
Ella hizo lo que le dijo y con un grito ronco se empezó a correr. Chorros calientes de su semilla le cubrían el vientre y ella le sonrió mientras él se desplomaba contra las baldosas, tratando de recuperar el aliento.

- Pero bueno, ¡mira que sucio lo has dejado todo!
Él sonrió y la tomó en sus brazos para besarla hasta dejarla sin aliento. El agua caliente limpio sus cuerpos y él cogió el gel con aroma de coco que ella usaba, para limpiarla a consciencia. La hizo jadear cuando llegó la parte más íntima de ella y su corazón dolía por la intimidad del acto. Podría acostumbrarse a esto.
Pero sabía que no podía.
Así que sacaría el máximo provecho de estas pocas horas que tenía junto a ella y atesoraría el recuerdo para siempre.

*- * - * - * - *

Nalla vió como Darius se arrodillaba delante de ella.
Jamás se cansaría de ello. De él. Lo necesitaba más que a nada. ¿Por qué demonios lo había echado durante su necesidad?
- Dulce Virgen Escriba, como he echado de menos esto...
Tiró suavemente de los piercings en sus pezones, haciéndola gemir.
Darius besó su vientre, lamiendo dentro de su ombligo y levantó una de sus piernas para ponérsela por encima de su hombro, dejándola al descubierto para él.
Tan solo la lamio una vez y ya sintió como sus piernas se debilitaban y se resbaló, incapaz de sostener su propio peso.
Fácilmente él evitó la caída y empujando su espalda contra las baldosas, le levantó la otra pierna por encima del hombro.
Estaba, literalmente, en el aire puramente aguantada por su fuerza y ​​la mera visión de la cabeza de Darius entre sus piernas la tenía más húmeda que nunca. Darius la lamió, su lengua ardiente calentando su piel sensible. Él sabía exactamente qué hacer para llevarla al límite y eso fue exactamente lo que hizo, una y otra vez.
Cuando sintió que iba a desmayarse por el placer, la dejó con cuidado en el suelo, pero ella apenas podía mantenerse en pie.
Él sonrió, completamente satisfecho consigo mismo, cerro el grifo y agarró una toalla para envolverla en ella.
Con cuidado la puso sobre la cama y la secó antes de dejar caer la toalla en el suelo y subir por la cama para capturar sus labios.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el capi! Felicidades. Un beso. Lou.

    ResponderEliminar
  2. En serio... Que alguien mate a la ZCC estos dos son demasiado buena pareja! Además que tontería es esa de que no se relacionen entre los de la casa?! Pero si así los pueden tener bien controladitos y es como perpetuar el linaje de guerreros! XDDD Wrath por favor recapacita... Pero primero que alguien haga el favor de matar a la ZCC, lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. La ZCC, se merece un tratamiento con las dagas de Zsadist

    ResponderEliminar