miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 69

Varios días después se estaban tomando un descanso para comer y reponer fuerzas. Vishous llamo a la mansión para asegurarse de que todo iba bien y los chicos se habían llevado a Lohrena como habían decidido.

- Hey Wrath, ¿todo bien?
- Si, si todo bien.

Wrath soltó un suspiro y a Vishous no se le escapó el tono de preocupación.

- Wrath, ¿qué ha pasado?
- Nada V, vuelve con tu hellren, nos vemos...
- Wrath, vete a la mierda, ¿qué coño pasa?

El rey volvió a suspirar.

- Rhage ha desaparecido.
- ¿Como que ha desaparecido?

Butch levantó la cabeza al oír eso y lo miró inquisitivo.

- Si, la noche de la ceremonia se llevó a Lohrena y varias horas después recibimos un mensaje diciendo que le había llegado la uhm… La necesidad y que estaría bien. Que volvería pronto.
- ¿Qué? ¿Por qué llevo él a Lohrena? Wrath, hay que encontrarle. Ahora mismo volvemos a la mansión.
- No hace falta V, tengo a toda la hermandad buscándole, tú disfruta de tu luna de miel. En cuanto lo encontremos, te aviso.


Vishous se quedó mirando el móvil y se lo contó todo a Butch.

- Tenemos que volver poli. Podemos volver aquí cuando encontremos a Rhage, ¿verdad?
- Si claro. Rhage nos necesita. Vámonos.

Butch se levantó y se tambaleó.

- Oh dios...
- Butch, ¿qué te pasa?

Una fina capa de sudor cubría su piel y estaba temblando. Bajó sus pantalones se apreciaba un enorme bulto.

- Vete V, Rhage te necesita.
- Tú me necesitas más. ¿Qué coño te está pasando?

Pero no necesitaba que se lo dijera, V lo sabía. Aunque no había pensado que ocurriría tan pronto.

- Voy a avisar a Wrath que no podemos ir.
- Pero Rhage...
- Lo encontrarán.

Butch se mordió el labio. Su polla estaba durísima y Vishous sabía que tendría que hacer algo que hasta ahora no había hecho nunca.

- Nallum, estoy entrando en mi necesitad.

El olor de vinculación llenaba el Commodore y Vishous lo besó suavemente.

- Shhh ya lo sé, y aquí estoy.
- V... joder V... necesito... necesito estar dentro de ti. 

4 comentarios:

  1. AAAAAHHHH! Eso fue lo más estúpidamente romántico que he leído!! Llámame loca, pero así me pareció asdfasmjuisdujis ESTO-ESTÁ-GENIAL! Simplemente.
    Estoy preocupada por Rhage, espero que esté bien. Y por otro lado, espero con ANSIAS la continuación!
    Saludosc:
    Vicky F.

    ResponderEliminar
  2. :-D muy bueno el capi. Me encanta como resuelven estos dos las cosas, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, pero no soy de la idea de que dos sean activos, pero en fin, disfruto mucho de este Fic.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar