sábado, 21 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 72

Butch se bebió una bebida energética y dejó la bandeja a un lado. ¿Quién necesitaba comida cuando tenía al amor de su vida diciéndole esas cosas y dispuesto a todo? Miró la mesa en forma de X donde había estado aquella primera vez, y sonrió... le encantaría tener a Vishous completamente así a su merced... Vishous negaba con la cabeza al ver sus intenciones.

- Ni lo sueñes.
- Venga V, lo necesito... ¿Realmente me vas a decir que no? ¿Le vas a decir que no, a tu hellren, en su periodo de necesidad?

Vishous lo miró con los ojos entrecerrados, pero Butch sabía que siendo su hellren, no le podía negar nada. Era el poder de la vinculación. Vishous gruñó.

- Cuando se te pase esto de la necesidad, te vas a enterar... Estas pidiendo a gritos que te dé un buen castigo.

- Mmmm, lo estoy deseando... Ahora súbete a la mesa y procura estar muy quieto y muy callado... o te tendré que castigar yo a ti…

Vishous obedeció.


- Si… mi amo.

Jamás hubiera pensado que le gustaría ser dominado. Pero Butch le hacía eso. Le podía hacer lo que quisiera, pedir lo que quisiera y Vishous lo aceptaría con una sonrisa, todo por hacer feliz al macho de su vida. Inhaló con fuerza cuando Butch ajusto las restricciones alrededor de sus muñecas.

- Shhh, no pasa nada V, no te voy a hacer daño. Abre la boca V... así es, buen chico...

Butch le metió su polla dura y Vishous le encantaba el sabor salado y almizclado, pero este se separó de él demasiado pronto.

- Tengo que estar dentro de ti, joder...

Butch lo preparó con el lubricante y le doblo las piernas para tener mejor ángulo. Lo penetró con facilidad ya que Vishous se estaba acostumbrando a su tamaño. La sensación de Butch moviéndose dentro de él era increíble y deseo tener las muñecas libres para poder tocarse mientras veía como Butch lo estaba follando.

Los colmillos de Butch estaban extendidos, pero en esta postura era imposible llegar a su cuello. Gruñó al ver que no llegaba tampoco a sus muñecas para soltárselas, por lo que acerco su boca al interior de su muslo. Mordió con fuerza para poder alimentarse de V. Sus movimientos se hicieron más urgentes y tragó con más fuerza, haciendo que V estuviera a punto. Butch tuvo que soltar su vena, ya que quería dar placer a Vishous mientras entraba y salía de él. Puso su mano alrededor de su polla, moviéndola arriba y abajo al ritmo de sus embestidas. Los dos se corrieron a la vez con gritos roncos y palabras incoherentes. Cuando recobraron el aliento, ambos seguían duros y Butch sonrió.

- ¿Repetimos? 

5 comentarios:

  1. *aplausos * con cada capítulo se pone mejor. ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me puede decir por qué adoro tanto esta historia? Simplemente genial, ya no sé como decirtelo! Espero, como ya sabes, ansiosísima una próxima continuación.
    Cuídate y Saludosc:
    Vicky F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish no sabes lo feliz que me hacen tus palabras - me alegra tanto que te guste! :D

      Ya tienes algun capi mas, espero que lo sigas disfrutando :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. "Repetimos?" Jajajajaja
    Me encanta este FIC. GRACIAS ;)

    ResponderEliminar