miércoles, 28 de agosto de 2013

Lover Submissive - Sinopsis



A Vishous y Butch, ambos hermanos de la Hermandad de la Daga Negra, les une una amistad que todo lo puede. No tienen secretos el uno con el otro y Butch sabe que V siente algo más que simple amistad por él, pero no quiere que haya nada más entre ellos…
¿O sí?

Sin saber porque, se mete en el mundo del BDSM de Vishous, descubriendo cosas sobre sí mismo que jamás hubiera pensado. Una nueva enemiga les unirá más de lo que hubiesen creído posible…

2 comentarios:

  1. He encontrado tu página de puñetera casualidad debido a las recomendaciones de facebook. Al principio he pensado ''bah, fanfic corrientes, ya verás... Para matar el rato entre libros''. Y no me esperaba para nada que hubieras creado todo un mundo paralelo, nuevos libros, nuevas historias, muchas de ellas de lo más llamativas, que hacen que de inmediato quiera leer.
    Habrá cosas que no me convenzan, seguro... Pero como leer a la propia autora tras los primeros seis libros, tras haberte ya hecho una idea al respecto y que de repente te cambie algo... >Será cuestión de acostumbrarse, pero me lo voy a pasar en grande leyéndote (ojalá los tuvieras también en pdf, para pasarlos tranquilamente al ebook, sería más fácil leerte.

    En fin... Que ya estaba prácticamente convencida de guardarte en favoritos para leerte más adelante, cuando he dado con ésta sinopsis... Bueno, chica, pues de sinopsis en sinopsis, no sé qué tal estarán... Pero a mí ya me tienes en el bote. Estoy deseando empezar a leer, y, de verdad te lo digo, deberías plantearte tenerlos también en pdf. Sería ciertamente estupendo.

    ResponderEliminar