jueves, 29 de agosto de 2013

Lover Submissive - Capítulo 1

- ¡Joder!

Butch, alias Dhestroyer dio más fuerte al saco de arena que llevaba machacando unas dos horas. Tan fuerte que los nudillos le dolían, pero aun así no podía sacarse la frustración que sentía desde hacía meses. Y todo por un macho… ¿Quién lo hubiera dicho? Él desde luego que no.
¡Bang! Otro puñetazo.
¡Pong! Una patada.
Él y su colega estaban bien. Lo habían hablado todo y volvían a ser amigos. Como antes. ¿V sentía algo por él? Sin problema.
Pero de ahí a algo más… A él le gustaban las mujeres, de siempre.
Entonces… ¿era raro que el mejor beso de su vida hubiese sido con un macho? Joder sí. Era raro.
¡Pam! Patada.
¡Bang! Puñetazo.
¡Plaf! Cabezazo.

Agarrándose al saco de arena por pura fuerza de voluntad, apoyo la cabeza  e intento recuperar el aliento.
El olor a tabaco le lleno las fosas nasales y miro el espejo que tenía en frente.

- Hey V.

Su amigo inclino la cabeza mientras inhalaba con fuerza y Butch bajo la mirada, incomodo. Sabía que V le podía leer la mente a veces y no quería que supiera lo incomodo que le hacía sentir toda esta mierda.

- Quieres que me vaya.

Demasiado tarde.

- Nop. He terminado. Voy a ducharme.

Se dirigió hacia los vestidores sintiendo la mirada de Vishous en su espalda. O más abajo, no lo quería pensar demasiado.
La suave risa de su amigo le llego y supo que V sabía exactamente lo que había estado pensando.

- Todavía no estamos saliendo, poli.

A pesar de todo, Butch sonrió. Esa frase era suya, una broma intima entre amigos. Se metió bajo el espray de la ducha apoyando una mano en la pared, dejando que el agua caliente se ocupara de sus músculos doloridos. El no tenia ningún problema con la orientación sexual de su amigo, todo lo contrario, que cada uno se lo montara con quien quisiera, pero él no… a él no le iban los tíos. Y punto. Su mente volvió a recordar aquel beso. Había sido distinto a cualquier otro beso. Menos dulce, menos delicado. La perilla de V le había rozado su barbilla y V había tomado el control por completo, dominando la situación, por breve que hubiera sido el beso. Dio un puñetazo a las losetas partiendo varias y abriéndose la piel. Jamás había tenido problema con el lado dominante de V, más que nada, porque no iba con él la cosa. Pero… ¿y si V quería hacerle a él esas cosas? Atarle, asfixiarle, azotarle…
Miro sorprendido hacia abajo cuando noto que su polla se estaba endureciendo.

- Que demonios…

A él no le iba el rollo BDSM, para nada. Él era creyente, y para él no había nada más bonito que mirar a alguien a los ojos mientras le hacías el amor, lentamente, disfrutando del momento. Los polvos anónimos no contaban. Él estaba pensando en amor verdadero, con una hembra de valía. Alguien a quien poder amar y respetar, alguien que pudiera ser tu amante y mejor amigo. 
Amiga.
Joder…

Se froto la cara con las manos, ignorando la sangre que salía de su mano herida. Unos ojos blancos invadieron su mente y maldijo de nuevo. Si estaba tan seguro de que él deseaba a las mujeres, ¿porque estaba tan confundido?

2 comentarios:

  1. Que buen inicio!!!!!.
    AMO a este par, así que voy a estar super atenta esperando los siguientes capis ;)

    ResponderEliminar
  2. Hellooo!!!
    Me encanta leer Vutch y es una suerte que diera con el tuyo.
    Saludos dede México.

    ResponderEliminar