miércoles, 21 de agosto de 2013

Lover Reconciled - Capítulo 24

Qhuinn ya no escuchaba signos de lucha a su alrededor, pero no vino ningún hermano a cubrirle la espalda. ¿Habrían entrado todos en la mansión? Los antis con los que estaba luchando, eran más duros que los que luchaban habitualmente y le estaba costando deshacerse de ellos. ¿Dónde estaría Blay?

Blay entró en la habitación receloso. No había ningún anti a la vista En un lado de la habitación, había un enorme altar dedicado a su vampira Lohrena, miro hacia el otro lado y lo que vio hizo que la sangre se le helara en las venas. A la derecha de la habitación había una especie de jaula enorme, parecida a la que Wrath mando a hacer para que John no fuera en busca de Kihara durante su periodo de necesidad. Y dentro de la jaulaJoder. Los hermanos estaban todos tirados por el suelo, al parecer inconscientes. A algunos le veía el cuello y podía ver un pequeño dardo sobresaliendo, obviamente la causa de su estado. Intentó buscar a Qhuinn entre los cuerpos, igual en el tiempo que había estado buscando esta habitación, pero no lo vio. Lo cual podía significar que aún no lo habían atrapado.

- Como ves, me ha sido muy fácil atrapar a tus queridos hermanitos. Gracias a un pequeño descubrimiento y un dardo, puedo hacer que se desplomen así, inconscientes.

Empezaron a soñar gruñidos desde la jaula. Los hermanos estaban comenzando a despertar.

- Claro que como también puedes comprobar, aún tengo que perfeccionarlo, ya que el efecto solo es temporal. Y para eso sirve la jaula.

Los hermanos se movían debilitados, y Rhage fue el primero en poder ponerse en pie. Se acercó a los barrotes, a punto de agarrarlos.

- Yo que tu no haría eso, dragoncín. Aunque

Stan le sonrió con pura malicia.

- Si lo intentas, igual te pegas otro rato dormidito. Ahh joven Qhuinn, que bien que te unas a nosotros.

Blay miro por detrás de él y vio como Qhuinn apenas se mantenía en pie, estaba lleno de heridas, cortes y moratones, pero no parecía que le hubiesen disparado un dardo. Qhuinn miro a su alrededor y Blay sintió la rabia que salió de él al ver la jaula donde estaban atrapados los hermanos. Stan reía histéricamente mientras tres antis se colocaban detrás de Qhuinn, bloqueándoles la salida y apuntándoles con pistolas de dardos.

- ¿No os parece fabuloso, que los dos únicos vampiritos de vuestro grupito que no son hermanos, sean los que han conseguido evitar los dardos hasta ahora?

Miró a los hermanos atrapados.

- Eso dice mucho de la hermandad, ¿no creéis?

Qhuinn respiró hondo, estaba cansado, herido, y furioso con Blay por haberlo dejado solo y querer enfrentarse a Stan. También estaba aterrorizado por la situación en la que se encontraban. Stan tenía el control en este momento y la hermandad al completo literalmente dependía de ellos, de dos soldados. Si los antis que tenía detrás, decidían disparar esos dardos Los hermanos ya estaban todos en pie aunque todavía parecían algo aturdidos. Vio como Vishous acercó su mano a uno de los barrotes, solo para recibir un latigazo eléctrico. Hijo de puta. Stan se las había ingeniado para atrapar a la hermandad entera y asegurarse de que quedaban atrapados. A Qhuinn no le quedaban muchas fuerzas pero sabía que tenía que hacer algo. La idea que le vino a la cabeza era tan peligrosa como estúpida, pero si funcionaba tendrían una oportunidad de salir de aquí con vida. Decidió usar las últimas fuerzas que le quedaban. Y rezo porque esto saliera bien.

- Salta a tu izquierda y mátalo.


Blay escuchó el susurro de Qhuinn y obedeció sin más, saltando y sacando su arma para apuntar a Stan. Escuchó como varios cuerpos caían al suelo y como los hermanos gritaban algo, pero no se atrevió a desviar la mirada. Stan abrió mucho los ojos al ver lo que estaba pasando detrás de Blay y fue a coger un teléfono, sin duda para avisar a más antis. Blay no le dio oportunidad de hacerlo. Los tres disparos impactaron en su pecho y Blay observo aliviado como el cuerpo sin vida de Stan caía al suelo. Se dio la vuelta y quedo horrorizado con lo que vio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario