jueves, 1 de agosto de 2013

Lover Embraced - Capítulo 4


Lilly Anna camino por Safe Place, absorbiendolo todo. Le encantaba. El sitio era enorme y tenia varias alas incorporadas, como si hubiesen añadido espacio a través de los años. Un ala se llamaba Wellesandra, el otro Xhexania y otro mas Jhade. Que nombres mas raros, pensó. Aunque, no sabia porque, pero el ultimo nombre la llenaba de tristeza y reconocimiento. Por alguna extraña razón, sentía como si fuese algo que hubiese perdido. Cosa que no tenia ningún sentido.
Iba caminando sola por el ala Xhexania cuando un niño de unos 5 añitos entro en el pasillo corriendo. Otro mas apareció detrás de el primero y se detuvieron para hablar usando el lenguaje de los signos.
- Este es el ala de niños con necesidades especiales.
Marissa apareció a su lado.
- Se sienten mejor cuando están con otros críos… eh… niños, con los que pueden comunicarse.
Una pequeña adorable camino hacia Marissa.
- ¿John va a venir hoy? ¡Tiene que terminar el cuento!
- No creo cariño, esta trabajando.
Marissa se comunicaba con el ASL y le explicó.
- John suele venir en sus días libres para jugar con ellos o contarles cuentos. Lo adoran. Es muy positivo para ellos el ver a alguien tan grande y seguro de si mismo como John, con el mismo impedimento que tienen ellos.
Pensó en ojos azules. John. Se ruborizó y para ignorar la sensación se arrodilló delante de la chica, que ahora tenia algunos amiguitos a su alrededor.
- John puede que no este aquí, pero yo si. Puedo terminaros el cuento yo, ¿por favor?
Los peques miraban a Marissa inseguros.
- Por que no os vais preparando. Lilly Anna estará con ustedes pronto.
Salieron corriendo con enormes sonrisas y Lilly Anna hizo lo mismo, hasta que Marissa la agarró del brazo.
- Escucha, eh… hay algo que deberías de saber.
Cuando no siguió hablando, Lilly Anna la animó.
- ¿El que?
- Todos ellos… todos nosotros sufrimos de fotodermatosis.
- ¿Alergia al sol? De verdad? Mis padres solian tener eso. Al menos creo que era eso. Solo era una niña, pero me acuerdo de las persianas bajadas durante el dia y ah… estoy balbuceando. Lo siento.
Marissa la miraba extrañada.
- ¿Tus padres alguna vez te hablaron de porque bajaban las persianas. O te explicaron… otras cosas?
Lilly Anna frunció el ceño.
- La verdad es que no. Es decir, yo tenia 12 cuando fueron ah… asesinados pero es algo con lo que crecí. De todas formas no es que me hablaran demasiado, asi que…
Levantó el hombro con indiferencia y miró hacia la habitación de los peques.
- Vale, asi que nada de jugar fuera. ¿Qué mas debería de saber?
- Bueno, normalmente… dormimos durante el dia.

*-*-*-*

Soy John. Marisa m dio t num. Spro n t imprt. Slo qra sbr q tas ok.
Lilly Anna sonrió en la oscuridad y sintió como se ruborizaba. ¿Qué era lo que tenia ojos azules que la derretía por dentro?
Le respondió al mensaje.
No me importa para nada. Me siento un poco rara pero bien. Safe Place esta muy bien y la gente y los peques son encantadores.
Su respuesta fue casi inmediata.
Ok. Spro k sts ok y sgra.
Por favor dime que solo escribes asi en los mensajes :P
Lo siento, es la costumbre  creo que te va a gustar mi amigo Blay, es el único que conozco que escribe bien todas las palabras en un mensaje.
Pronto tu también lo haras jeje ;)
Su respuesta tardó un poco mas y comenzó a preocuparse de que igual lo había ofendido con el emoticono del guiño. Igual el... Su teléfono vibró de nuevo.
Escucha, Qhuinn y yo queremos que conozcas a alguien. Podrías venir a nuestra casa esta noche. Te prometo que es un lugar mas seguro que Safe Place.
Sonrió, le encantaba ver como pensaba en su seguridad. Era como si le leyera la mente.
Ire, mientras que tu y Q estéis conmigo. Ahora los dos sois como mis guardaespaldas personales :P
Puedes estar segura de ello.
¿Cuál es la dirección?
Te recogeremos a las 10.
No tengo nada que ponerme.
Estaras bien con lo que llevas ahora. ¿Igual después podemos ir de compras?
Se sonrojo de nuevo, ahora mismo no llevaba nada, puesto que estaba metida en la cama. Por supuesto John no podia saberlo…
No tengo mucho $. Y NO soy una obra de caridad.
Jamas he dicho que lo fueras. Podemos hablarlo mañana, ¿ok?
Vale.
Buenas noches Lilly Anna.
Iba a responderle con un ‘buenas noches Ojos Azules’ pero en vez de eso se decidio por un simple buenas noches John.
Puso el movil en la mesilla y pensó en las ultimas horas. Había estado esperando el primer autobús del dia, queriendo escapar durante el fin de semana, salir de Caldwell, cuando esos tipos paliduchos habían aparecido. Odiaba su olor a bicho muerto y polvos de talco.
La habían rodeado como hacían siempre, mirándola con esos ojos sin alma. Era preocupante ver lo que hacia la gente para pertenecer a una banda callejera.
La llegada de John y Qhuinn había sido un regalo de dios, y la habían salvado. No había querido mirar mientras los ahuyentaban y no quería pensar en la extraña luz y los sonidos. O el hecho de que no había escuchado los pasos de gente que sale corriendo.

1 comentario:

  1. Ohh!!!... Que genial!!!.
    No veo las horas de que ella se entere de lo que es realmente y ocurra el cambio... ¿Quien la va a ayudar en eso?... Mmmm.... ¿Ojos azules quizás?....
    Que intriga!. Me encantó *Aplausos*

    ResponderEliminar