lunes, 20 de enero de 2014

Trusting Lover - Capítulo 6

Lohrena lo ayudó a entrar en la mansión y en cuanto la puerta se cerró detrás de ellos, Rhage tomo posesión de su boca. La besó como nunca antes la habían besado y su olor puramente masculino, mas su sabor dulce, a piruletas, la volvió loca. Sus manos estaban en su cuello, acariciando su yugular y Rhage se separó para apoyar su frente en la suya. Estaba temblando.

- Lohrena necesito estar dentro de ti.
- Si...

Ella misma se quitó el top y el sujetador sin despegar sus labios de los de Rhage. Este gimió al tocar sus pechos desnudos. Se separó un poco y sus ojos volvían a brillar blancos. Ella paso un dedo por su mejilla.

- Tus ojos...
- No te preocupes, no te hare daño.
- Lo sé.

Rhage se quitó la ropa con rapidez y a Lohrena se le hizo la boca agua al ver ese cuerpo musculoso. Muhrder había estado en forma pero Rhage... Rhage era de otro mundo. Toco la marca de la hermandad, esa por la que había sentido autentica repulsión. Por un breve instante, su mente volvió al pasado.

- Hey mírame.

Obedeció.

- Yo no soy él. Podemos parar esto ahora mismo.

Lohrena le sonrió. Era adorable como intentaba tranquilizarla, sabiendo la razón por la que estaba inquieta. Ofreciéndose a parar cuando ambos sabían que no le sería posible por mucho que quisiera. Se desabrochó el pantalón y Rhage la miraba hambriento, con los colmillos completamente extendidos. Se bajó el pantalón y las braguitas, quedando completamente desnuda ante él. Vio cómo su enorme cuerpo temblaba y Lohrena se acercó para besarlo. Rhage la cogió en brazos, apretando su dureza contra su humedad, pero sin penetrarla.

- ¿Estas lista para mí? Una vez que empiece, no sé si podré parar.
- Estoy más que lista Rhage. Te deseo... mucho.

Rhage la penetro sin avisar, comprobando que realmente lo deseaba. Gruñó contra sus labios.

- No voy a aguantar mucho, pero prometo que la próxima vez durare un poco más. Me asegurare de darte placer...

Rhage jadeaba al hablar ya que la había apoyado contra la puerta y se movía rítmicamente. Lohrena no pudo decirle que ya se lo estaba dando.

Rhage dio gracias porque por fin la Virgen Escriba había interferido y calmado a su bestia, como solía hacer en sus periodos de necesidad, para asegurarse de que no le hacía daño a nadie. Besó a Lohrena y ya estaba a punto de estallar. No lo podía remediar, ella era preciosa, y su feminidad lo envolvía por completo.

Lo mejor era que sabía que después de estos dos o tres días, ella quedaría embarazada, su vientre crecería con un hijo suyo, ya que esa era al fin y al cabo la función del periodo de necesidad. Saber que por fin tendría una familia propia... un hijo o hija al que cuidar y una Shellan... tener el nombre de Lohrena grabado en su espalda...

Rhage incrementó el ritmo de sus embestidas corriéndose con fuerza dentro de Lohrena. Notar como ella se contraía a su alrededor le hizo tener otro seguidamente. Era uno de los orgasmos más largos e intensos que había tenido en su vida, y apoyo la cabeza en el hombro de ella, tratando de recuperar el aliento.

Ella acariciaba su espalda, calmando sin saberlo aún más a su dragón. Rhage lamió su cuello, notando como su vena latía contra su lengua. Ronroneó y Lohrena soltó una risita.

Rhage no esperó a que se lo dijera dos veces y penetró la delicada piel a la vez que volvía a moverse en su interior. Cuando chupó con fuerza, notó como Lohrena estallaba a su alrededor, provocándole otro orgasmo igual de intenso a él. 

2 comentarios:

  1. La espera valió la pena!! Eh dicho me encanta esta pareja!! En ansias por mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :D ya tienes otro capi a tu disposición :)

      Eliminar