miércoles, 1 de enero de 2014

Lover Submissive - Epilogo

Butch despertó entre los brazos de Vishous, saciado y feliz.

- Buenos días Nallum.
- Buenos días Hellren mío.
- Me encanta despertarme así.
- Me alegro mucho porque te quedan muchas mañanas despertándote a mi lado...

Butch lo miró y se mordió el labio.

- V, yo... quería pedirte perdón.
- ¿Por?
- Bueno, por haber sido un capullo y no haber aceptado lo nuestro antes. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y si hubiese seguido tan cerrado y cabezón y...
- Shhh no pasa nada Butch. Al final abriste los ojos y te aceptaste a ti mismo, que era lo más importante, ¿verdad?

Butch suspiró.

- Estoy preocupado por Hollywood. ¿Que pasará con él?
- Estará bien, solo tiene que encontrar el camino correcto.
- ¿Y en ese camino esta Lohrena?

Vishous no dijo nada y Butch lo respetó.

- Y ¿qué pasa con Muhrder y los antis? Están demasiado tranquilos...

Vishous suspiró, Butch estaba lleno de preguntas a las que no tenía respuesta.

- La guerra sigue como siempre. Solo estábamos centrándonos en un enemigo equivocado. Tenemos que seguir la lucha y encontrar a Muhrder para terminar con esto de una vez por todas.
- ¿Crees que alguna vez lo encontraremos?
- No.

Sacudió la cabeza.

- Creo que él nos va a encontrar a nosotros.

Se quedaron callados y abrazados un rato más.

- ¿Quieres que te haga el desayuno?
- Poli, tu eres mi desayuno...

Se dieron un beso largo y lento, disfrutando el uno del otro y llenando el Commodore con sus olores de vinculación. Nunca se cansarían de ese olor mezclado que era la esencia de los dos.

Butch soltó una risa traviesa antes de levantarse de la cama y regalarle una genial vista de su trasero y su espalda grabada.




Sip... definitivamente ahora Vishous y Butch, sí que estaban saliendo.







8 comentarios:

  1. Me encantó de principio a fin, me he leido todas tus historias seguidas y me encantan las de v y butch, pero me has dejado con la intriga de saber que pasa con Lohrena y Rhage juju
    Ojala prontico podamos saber que pasa con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuki! Me alegra que te haya gustado :)
      Ya estoy publicando el nuevo Fic de Rhage y Lohrena :) espero que también te guste!

      Eliminar
  2. Me encantan tus historias.Yo también soy adictas pero a los fanfics de V y el Poli, Blay y Quinn.Me fascinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gusten... a mi tambien me encantan las historias de ´Vutch´ y ¨Qhuay¨ jeje son los mejores!

      Eliminar
  3. Definitivamente fantastica!!
    Me las estoy leyendo todas...y son geniales!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRACIAS disfrute mucho del fic, amo los Vutch.
    Felicidades muy bueno.
    Besos y saludos desde México.
    Iré a leeré otro de tus fics ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti Yue Yaoi! He leído y disfrutado cada uno de tus comentarios y me alegra muchísimo que te haya gustado tanto! Espero que los demás fics también te gusten! Un fuerte abrazo desde España!!

      Eliminar