miércoles, 1 de enero de 2014

Lover Sacrificed - Capítulo 31

Darius se desmaterializo justo fuera de la mansión al anochecer. No había visto a Nalla en todo el día. Pero el olor ácido de sus lágrimas se había grabado en su alma.
Ahgony salió de la mansión y le golpeó directamente en la cara.
- Ahg! ¿Qué demonios?
- Eso es por la preocupación que me has hecho pasar, hijo de puta. Y, para tu información, se supone que estabas demasiado herido para desmaterializarte, ¿recuerdas? Acabo de ayudarte a hacer esa historia más creíble. Además, ahora estamos en paz.
Darius sonrió, y su labio partido ardía al hacerlo.
- Vamos a entrar. Tengo que ducharme.
Al entrar descubrió que tenía público. Una vez más. Todos los putos habitantes de la mansión estaban aquí. Genial.
Su padre lo miró con desaprobación a la vez que la reina, su madre, se acercó a él para darle un abrazo.
- ¿Estás bien?
- Sí, mahmen, estoy bien. Ah... Tengo que ir a ver a Penehlope.
- Eso se ha retrasado.
Se detuvo a mitad de camino por las escaleras para mirar a su padre.
- Aun así, necesito una ducha, así que...
- Baja tu culo de vuelta aquí.
Sus fosas nasales se abrieron y apretó los dientes, pero obedeció.
- ¿Qué diablos estabas pensando D? ¿Luchar después de una noche de juerga? ¿No pedir refuerzos? ¿Ir a recoger los tarros por tu cuenta? ¿Estás tratando de hacer que te maten?
No podía morir si ya estaba muerto por dentro, pensó.
- Papá, estoy seguro de que Ahgony ya te ha explicado...
- ¡Me importa una puta mierda lo que Ahgony me haya dicho! ¿Tienes alguna idea de lo preocupados que hemos estado?
- Papá...
- ¡No! No quiero oírlo. No vamos a pasar otro día como este, ¿me oyes? Eres el jodido heredero real. Por lo tanto, deberías tener tu propio Ahstrux Nohtrum.

*- * - * - * - *

- ¡No!
Ahgony se estremeció cuando escuchó el grito de Darius.
- No me vas a desobedecer en esto. Joder, debería haberlo pensado en el momento en que naciste.
El rey movió la cabeza, como si estuviera mirando a su alrededor para ver quién sería el Ahstrux Nohtrum de Darius. Todos los hermanos levantaron sus puños, y él también lo hizo, a pesar de que el rey probablemente querría a alguien con más experiencia.
Ahgony miró a Mariah que le suplicaba con los ojos que no se ofreciese como voluntario.
Pero D era su amigo. Su mejor amigo y hermano, aunque no de sangre.
Él sería el futuro rey y Ahgony se había criado sabiendo que tenía que respetar eso. Siempre.
Por encima de cualquier cosa.
- Gracias mis hermanos. Por mucho que me encantaría confiar la vida de mi hijo en cualquiera de vuestras manos, estáis todos emparejados, y no voy a hacerles esto a vuestras shellans. O hellrens.
Wrath miró en su dirección. Aun le asombraba cómo el rey hacia eso sin ver.
- Ahgony, ¿estás seguro de que quieres ser voluntario? Tendrás que sacrificar tu vida. Toda tu vida. Dedicarla completamente a D de aquí en adelante. Para siempre. No te voy a liberar de esto como lo hice con Qhuinn.
- Soy consciente de ello mi señor. Y sí, estoy seguro.
El rey asintió mientras su mahmen Cormia, hundió la cara en el pecho de su padre. Phury lo miró con respeto, con orgullo. Él entendía lo que significaba sacrificar todo por otra persona.
Miró a Mariah nuevo, estaba herida. Él quería ir hacia ella, pero sabía que no podía. No delante de todos. Lo que era una mierda, ya que estaba seguro que de podían hacer que esto funcionara. Sabía que podían.
- V, prepara la tinta.
Ahgony miró el tatuaje de la lágrima que tenía Qhuinn justo debajo de su ojo. Ya no era roja, pero de color púrpura.
Puede que ya no fuera un Ahstrux Nohtrum, pero estaba seguro de que el Hermano le daría algún consejo sobre cómo ser uno.

Ahgony respiró profundamente. Su vida estaba a punto de cambiar por completo.

3 comentarios:

  1. Oo wow x ahgony me gusta mucho como le inyectas la personalidad de sus padres a cada personaje... esto esta muy interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias - espero que te siga gustando el resto del fic :)

      Eliminar
  2. No Aghony!!!, es un heroe como Phury....

    ResponderEliminar