jueves, 30 de enero de 2014

Trusting Lover - Capítulo 10

Rhage solo comió cuando estuvo seguro de que Lohrena estaba llena y saciada. Se estaba comportando como un macho vinculado, aunque no había soltado el olor de marcaje. No podía evitarlo, si hasta le había llamado tahlly... Lohrena se levantó y desapareció en el baño. Oyó el agua de la ducha y se levantó, necesitándola de nuevo.

- Tahlly, ¿que...?
- Ven, vamos a ducharnos.

Lohrena lo miraba con expresión traviesa y Rhage la adoraba. Su cuerpo comenzó a vibrar de nuevo por la necesidad de volver a estar enterrado en ella. Por alguna razón pensó que no se debía del todo a su periodo de necesidad y que aunque no la estuviera pasando, la desearía igual. La ducha era enorme y los dos cabían con facilidad. Lohrena estaba debajo del agua y Rhage gruñó al verla.

- Ven aquí, mujer.

La atrajo hacia sí, pegando sus cuerpos desnudos, aplastando sus pechos contra su torso y apretando su erección contra su barriga. Tomo posesión de su boca besándola con intensidad, disfrutando de su olor y su sabor. Lohrena gimió pero se separó un poco de él.

- Anda déjame que te enjabone, tenemos que volver a la cama.

Rhage ronroneó.

- Yo primero.

Cogió la esponja y el gel e hizo exactamente eso, moviendo su mano por todo su cuerpo, creando muchísima espuma una y otra vez.

- ¡Rhage!

Lohrena reía a carcajadas y a Rhage le pareció el mejor sonido del mundo.

- Rhage ¡me estás haciendo cosquillas!

Siguió pasando la esponja por su cuerpo, mientras ella se reía y se retorcía.

- Rhage, por favor... Rhage, ¡para!

Lohrena dejo de reír al ver como Rhage se había quedado completamente quieto, sin mover ni un solo musculo.

- ¿Rhage?
- Tahlly, tú me dices que pare y yo me paro. Es así de simple.

Lohrena se sintió culpable al ver la expresión herida de Rhage. No había querido que se detuviera, solo había sido una expresión. Su comportamiento de antes, con la comida y ahora, era la de un macho vinculado, cosa que era absurda porque Rhage no se estaba vinculando a ella. Si fuera si, lo podría oler. Le quito la esponja para distraerlo.

- Me toca.

Empezó enjabonando su pecho y Rhage se relajó, cerrando los ojos y ronroneando de nuevo. Inspiró con fuerza, sorprendiéndose al notar que Rhage no olía al gel que estaban usando si no a algo mucho mejor. Más intenso y especiado. Sacudió la cabeza. Rhage no se estaba vinculando con ella. 
Nop. 
No era posible. 
Solo estaban aquí juntos por su necesidad. Después de esto cada uno seguiría su camino y no se volverían a ver jamás.  Ignoró el dolor que ese pensamiento le causo y siguió deslizando la esponja por el cuerpo de Rhage. Se colocó detrás de el para seguir con su espalda y jadeo al ver el enorme tatuaje de un dragón, que parecía mirarla directamente. Con cuidado paso la esponja por encima y el ronroneo de Rhage se intensifico, para luego convertirse en un gemido.

- Lohrena... te necesito...

Se colocó de nuevo delante de él, poniéndose de puntillas para besarlo y dejando que la esponja se cayera al suelo.

- Estoy aquí mismo.

Él la cogió en brazos, penetrándola con facilidad a la vez que la besaba hasta dejarla sin aliento. Cuando la miró, sus ojos estaban completamente blancos.

- Rhage... tus ojos...


Rhage incremento el ritmo de sus embestidas, haciendo que se olvidase de lo que acababa de volver a ver.

2 comentarios:

  1. estoy muerta de sueno però tenia q comentar:)) me encanta!!!!tienes la capacidad de no salir de las personalidades de los hermanos, sus comportamientos son coherentes con los libros, de verdad eres genial;))sigue asi:))no veo la hora de leer otros:)) buenas noches, eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva! Me alegra que te guste y me alegro de poder captar sus personajes, la verdad que Rhage me cuesta mucho porque es unico jeje Gracias de verdad!! Y que descanses ;)

      Eliminar