sábado, 30 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 57

Dos días después, Butch se estaba terminando de poner el traje Gucci mientras V se duchaba con la música de Tupac a todo volumen.


No se habían metido juntos en la ducha porque terminarían donde habían pasado estos últimos días. En la cama. Se ajustó la corbata en el espejo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y por mucho que lo intentara, no se la podía borrar. Se sentía feliz. Contento. Completo. Solo V lograba que se sintiera así, en paz con sigo mismo. Inhaló con fuerza al ver a Vishous salir del baño, tapado únicamente con una toalla, y le encanto darse cuenta de que V olía a él, a su olor de marcaje.




Al igual que él llevaba el olor de V en su propia piel.
Vishous soltó la toalla deliberadamente y Butch gruñó al verlo en el espejo. Se lamió los labios al recordar su sabor almizclado. Habían estado estos dos días, dándose placer mutuamente, y Butch le había demostrado una y otra vez, que se había entregado a él por completo. Vishous pasó su mano enguantada por su pecho, tal y como había hecho el mismo Butch al empezar esto.

- V, vístete. Kihara ha terminado de descifrar el último diario. Tenemos reunión en el despacho del rey en 20 minutos.
- Con 20 minutos tengo tiempo de sobra para hacer que te corras por lo menos 4 veces. Si no más.

Butch se mordió el labio mientras sacudía la cabeza.

- Eres insaciable.
- Igual que tú.

Butch se dio la vuelta y fue hacia él para darle un beso casto.

- Sera mejor que me vaya, antes de que terminemos otra vez en la cama.
- ¿Qué hay de malo en eso?
- Nada salvo que Wrath y la hermandad nos están esperando.

Vishous puso los ojos en blanco.

- Esta bien, ya me visto. Aguafiestas.

Butch sonrió.

- Espérame y subo contigo, poli. Los capullos estos seguro que no se callan y harán comentarios tontos.
- Da igual.
- ¿Como que da igual?
- Me da igual nallum. Porque ahora sí que estamos saliendo ¿verdad? 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA.....me mato el comentario de Butch al.final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno... en los libros suele ser una broma entre los dos no? ;)

      Eliminar
  2. me encanta!!!!!yo los amo a los dos!!!!eva(soy siempre yo eva kant!!:))

    ResponderEliminar