viernes, 22 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 52

Butch se colocó como V le había indicado y espero. Estaba nervioso pero eran nervios de anticipación. Escuchó como V entró y lo oyó moverse a su alrededor, abriendo un cajón, cerrándolo. Quitándose las botas, los pantalones… Una mano enguantada acaricio su espalda causándole escalofríos y jadeo cuando la mano bajo y le apretó un cachete. Sintió los labios de V en el otro y tembló. En esta postura estaba demasiado expuesto, era demasiado íntimo… Sintió los colmillos de V arañándole y se olvido de todo. Apretó las sabanas en sus puños, intentando no gemir, intentando no jadear, pero era casi imposible. Las sensaciones que V despertaba en el, eran increíbles. La mano que no llevaba guante se poso donde antes tenía los labios, haciendo que ambas manos de V estuvieran sobre su trasero. Butch no pudo contener un jadeo al notar como V le separaba las nalgas, abriendo esa parte tan íntima y prohibida.

Vishous intentaba ir despacio, dejando que Butch se acostumbrara a él, a sus caricias, pero era difícil. Lo que quería en realidad era follarselo en plan salvaje, marcándolo con su olor, hacerlo suyo para siempre. Pero sabía que si hacia eso, seguro que lo perdía, así que fue lo más despacio que pudo, temblando con la necesidad de penetrarlo, tanto con su polla como con sus colmillos. Cogió la botella con el lubricante y se hecho una generosa cantidad. Después hizo lo mismo con Butch usando sus dedos para asegurarse de que el lubricante llegaba a todas partes. Lo último que quería era hacerle daño. Butch estaba temblando y Vishous esperaba que no fuera por miedo o algo peor.

- Te acuerdas de las palabras de seguridad, ¿verdad?

Butch asintió.


- Bien. Como es la primera vez y quiero saber lo que sientes, se te está permitido hablar esta vez. Puedes gemir, jadear, gritar y me puedes hablar tanto como quieras, para indicarme si te gusta o si te estoy haciendo daño.

Vishous acarició su espalda.

- Procura moverte lo menos posible ¿de acuerdo?
- Joder V, si.

Vishous se agarró la polla y se colocó para penetrar por fin a Butch. 

10 comentarios:

  1. Aaaaaggghhh!!!!
    ¿Cuánto vas a alargar nuestra tortura??
    ¡Necesitamos saber más!!!
    ¡Adoro a esta pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los adoro, son geniales juntos! Dentro de un ratito mas!!

      Eliminar
  2. me estas dejando sin uñas!!!!!!!!! quiero masss!!! mucho mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde un poquito mas, no te comas las uñas hoy! :D

      Eliminar
  3. ....... ¿Enserio finaliza así y acá el capítulo? ¡¡MIERDA, QUIERO MÁAS!! AAHHH!! Pero que inquieta y ansiosa me dejas!! Genial el cap, aquí espero continuación.
    Saludosc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta mantener la intriga y cortar en lo mejorcito... Esta tarde si puedo pongo mas;)

      Eliminar
  4. Aaaahhhgggg. siempre nos dejas inrigadas!!!!!..... y eso es genial

    ResponderEliminar
  5. El CAP se me hizo tan pero tan cortito =(
    Pero esta muy bueno, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar