lunes, 11 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 45

El corazón de Vishous latía a mil por hora y sabía que todos los hermanos podían oírlo. Butch el muy hijoputa, estaba tan tranquilo con una sonrisa de miradme-soy-el-puto-amo. ¿Qué coño le había pasado para estar así? Joder, si Qhuinn los había interrumpido en pleno morreo y Butch actuaba como si no hubiera pasado nada. Como si fuera lo más normal del mundo. Que lo era, pero él no había pensado así cuando Kihara los pillo en las duchas...

- Hermanos, Kihara ha averiguado quien era el amante de Lohrena. Lo conocemos todos, bueno, los hermanos más recientes solo habéis oído hablar de él. Kihara, por favor, léenos lo que encontraste.

- Sí mi rey. Antes de esto quiero aclarar que no me di cuenta antes, porque su nombre no está escrito como es debido. Stan obviamente no sabía que su nombre se escribía con h, por lo que al leerlo antes, veía la palabra 'murder', pero no llamaba la atención... ahora que lo he descifrado, tiene sentido.

Se aclaró la garganta y comenzó a leer.



Los hermanos se miraron todos entre si y empezaron a hablar todos a la vez.

- ¡Silencio!

La voz del rey los hizo callar.

- Para los que no conocen a Muhrder, os diré que fue un hermano durante 153 años y lo tuvimos que echar porque... su cabeza ya no funcionaba. Comenzó a tener brotes psicóticos y desapareció en cuanto le hice entregar sus dagas. No sabemos que ha sido de él desde entonces. Lo echamos poco después de las fechas que aparecen en los diarios. No sabemos nada más, pero igual Lohrena nos puede ayudar. Lo malo, es que a cambio quiere saber quién es Kihara y que ha pasado con su hijo. Puesto que éste está muerto, tenemos un problema.

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer la página.....y me parece absolutamente impresionante.
    Algo digno de una hembra de valía.
    Por favor, no dejes de alegrarnos los días.

    ResponderEliminar