lunes, 4 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 41

                  
Lohrena se mordió el labio.

- Prefiero morirme de hambre.
- Tú sabrás.

En ese momento, Qhuinn entró en la habitación con una bandeja llena de comida. 



Butch miró a Lohrena, arqueando una ceja.

- Mira, ¿no tenías hambre? Empieza a hablar y le añado un vaso de lo que necesitas.

Los ojos de Qhuinn se dispararon hacia él al oír el comentario de Butch, pero no dijo nada. El teléfono de Butch vibró por un mensaje recibido y lo abrió, a pesar de saber de quién era.


Vishous tenía razón pero Butch no quería hablar con él aun.


Butch se volvió a guardar el móvil y observo a Lohrena pasear de un lado a otro dentro de su jaula.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Vishous maldijo. Jamás tenían que haber hecho nada en los baños de los vestuarios. Joder. Pero era ver a Butch desnudo y perdía todo uso de razón. Ni se le había ocurrido de que alguien, cualquiera de los hermanos, o Kihara, podría entrar y pillarlos in fraganti. Como había ocurrido.

Butch le pedía tiempo, pero... ¿cuánto podría esperar? Si Butch no se aceptaba a si mismo tal y como era o no aceptaba las cosas que sentía, ¿cómo podrían tener nunca una relación? Él no quería tener que esconderse. No tenía por qué. John y Kihara no se escondían, y Qhuinn y Blay tampoco. ¿Porque tendría que hacerlo él? Se pasó las manos por la cara antes de encender un cigarrillo. Ójala pudiera elegir las visiones que tenía, así por lo menos podría ver si lo suyo con Butch tenía futuro... o si, por lo contrario, se tenía que plantear el olvidarse de esta relación imposible e intentar rehacer su vida, lejos de Butch.


1 comentario:

  1. Pusha mierda! Que buen cap! Continuacion pronto por favor, esta genial. Ya quiero saber que carajos es lo que decide hacer Butch.. Animos! c:

    ResponderEliminar